Cómo mover una estufa

Pin
Send
Share
Send

Ya sea para un reluciente reemplazo moderno, limpiar el interior del rincón o recuperar el juguete favorito de alguien que de alguna manera se abrió paso debajo del gigante, mover una estufa puede ser un gran esfuerzo.

Crédito: Neustockimages / iStock / GettyImages Cuando mueva una estufa de gas, deberá colocar algunas cosas para garantizar su seguridad y la solidez estructural de la estufa de principio a fin.

El principal aparato de cocina permanece inmóvil durante años en su espacio cuadrado, encajonado entre gabinetes y encimeras. Al mover una estufa de gas, deberá colocar algunas cosas para garantizar su seguridad y la solidez estructural de la estufa de principio a fin.

Prepare la estufa para moverse

Antes de comenzar a levantar, hacer palanca y retirar la estufa de su lugar, debe hacer algunas cosas para que el proceso sea lo más rápido, limpio y seguro posible. Las migajas y los detritos inevitablemente dejarán un rastro cuando mueva la estufa, pero esta limpieza inicial reducirá lo que necesita limpiar durante y después de sacar el horno.

Limpie todas las superficies externas con un desengrasante de cocina. Esto ayudará a controlar las superficies resbaladizas de la estufa cuando sea el momento de mover el incómodo aparato. Retire las rejillas, las bandejas de goteo, las bobinas enchufables, las bandejas de asar a la parrilla, las parrillas del horno y otras partes que puedan moverse y dañarse en el proceso.

Retire las perillas y remójelas en un desengrasante de cocina comercial o una solución casera de vinagre o agua caliente y jabón para platos. Levante el rango superior y límpielo a fondo antes de moverlo. Siempre siga las pautas sugeridas por el fabricante de la estufa.

Precauciones de seguridad para mover un horno

El costo para mover un horno en la cocina varía. Si tiene alguna discapacidad física, o incluso problemas de espalda, artritis u otra enfermedad manejable, puede considerar contratar a alguien para que salga del horno por usted.

Mover una estufa de gas es un esfuerzo físico. Tenga una plataforma rodante, una alfombrilla móvil, guantes y zapatos cerrados antes de comenzar a sacar un horno de su lugar en la cocina.

Preparando una estufa para un movimiento

Si planea llevar su estufa con usted a un nuevo hogar en todo el país, debe prepararla para los motores antes de que lleguen. Esto les ahorrará a los trabajadores, y posteriormente a usted, mucho tiempo, esfuerzo y posiblemente dinero cuando lleguen los transportistas para empacar sus pertenencias para el largo viaje a través de la ciudad o las fronteras estatales.

Una empresa de mudanzas generalmente no puede desconectar una línea de gas de la estufa a la casa, por lo que deberá hacerlo con anticipación. Necesitará desconectar el aparato y limpiarlo a fondo con todas sus piezas extraíbles, como rejillas y perillas, en una caja separada que esté claramente etiquetada.

Mover una estufa de gas

Después de que la estufa se haya limpiado completamente, puede comenzar a deslizar el horno desde donde está ubicado. Agite suavemente la estufa desconectada hacia adelante y hacia atrás mientras la empuja hacia adelante. Una estera móvil para electrodomésticos puede mover la estufa a través de una habitación grande cuando la estufa se coloca en la parte delantera o sobre toda la estera.

Una vez que la estufa está lejos de la pared, se puede colocar una plataforma debajo de la parte posterior. Esto lo ayudará a mover el electrodoméstico a un área alejada de donde trabajará o a un camión en movimiento.

Pin
Send
Share
Send