Cómo reparar un agujero en el tablero de partículas

Pin
Send
Share
Send

Los fabricantes hacen tableros de partículas combinando aserrín, astillas de madera y pequeños trozos de madera con adhesivos y luego presionan la mezcla en una lámina plana. El tablero de partículas es una alternativa económica a la madera real. Está disponible en una variedad de densidades, lo que se refiere a su resistencia y durabilidad. Independientemente de la densidad, el tablero de partículas no es impermeable a los agujeros y daños. En general, un agujero en el tablero de partículas continuará astillándose hasta que lo repare.

Reparar y restaurar tableros de partículas.

Paso 1

Retire pedazos sueltos y pedazos de aglomerado con los dedos. Lije el perímetro del agujero con una raspadora para refinar los bordes dentados. Cepille el polvo de lijado.

Paso 2

Mezcle la masilla de reparación epoxi de dos partes. Trabaja la masilla con las manos hasta que sea flexible.

Paso 3

Aplique un agente de unión epoxi a los bordes internos del orificio. El agente de unión actúa como un puente entre el tablero de partículas y la masilla epoxídica asegurando la adhesión.

Paso 4

Rellene el agujero con la masilla epoxi. Presione la masilla en el borde del orificio con firmeza y firmeza, sentándose un poco más alto que la superficie. Rellene el orificio con una pieza grande de masilla en lugar de agregar piezas pequeñas o colocar la masilla en el orificio.

Paso 5

Permita que la masilla se seque por completo, generalmente de una a dos horas. La masilla se secará a un estado duro y fijo.

Paso 6

Lije la masilla epoxídica suave y al ras con papel de lija de grano medio. Luego, lije con papel de lija de grano fino para lograr una apariencia más suave.

Pin
Send
Share
Send