Cómo hacer bobinas de mosquitos

Pin
Send
Share
Send

Durante las horas crepusculares del verano, cuando los mosquitos suelen salir a alimentarse, las bobinas de mosquitos pueden hacer que estar afuera sea una experiencia más agradable. Sin embargo, las bobinas de mosquito fabricadas comercialmente, si bien son efectivas, pueden contener ingredientes dañinos. Según un estudio de la Universidad de California, Riverside, estas bobinas de mosquitos "a menudo contienen hasta un uno por ciento de BCME, que significa bis (clorometil) éter, que es un químico peligroso que causa cáncer de pulmón". Hacer su propio repelente en casa usando aceite de citronela, que contiene un aroma cítrico que evita que los mosquitos y otras plagas ubiquen un huésped para alimentarse, evitará que estos químicos y mosquitos arruinen su buen tiempo al aire libre. Aunque no estarán en forma de bobina, estos repelentes caseros funcionan según el mismo principio que las bobinas comerciales de mosquitos.

Sin bobinas de mosquitos, su próximo evento al aire libre podría convertirse en la hora feliz de los mosquitos.

Paso 1

Aplique aceite de citronela a las varitas de incienso. Como el aceite de citronela normalmente está disponible en botellas de 1 onza, aplique el aceite a mano, frotándolo sobre las varillas de incienso. Un bastoncillo de algodón funciona bien si no desea obtener el aceite en los dedos.

Paso 2

Deje que las varitas de incienso descansen durante 10 minutos para permitir que el incienso absorba el aceite de citronela.

Paso 3

Coloque las varitas de incienso en los portainciensos y distribúyalos de manera uniforme alrededor del patio o área al aire libre donde los mosquitos son un problema.

Paso 4

Encienda las varitas de incienso, apagando la llama una vez encendida. Cuando las varitas de incienso se quemen, reemplácelas con incienso fresco empapado de citronela.

Pin
Send
Share
Send