Cómo deshacerse del olor a fluido más ligero

Pin
Send
Share
Send

Los fluidos más ligeros y otros tipos de combustibles pueden tener un olor muy picante. Si accidentalmente derrama líquido de encendedor sobre la ropa, la alfombra u otra tela, puede ser difícil eliminar el olor por completo. En algunos casos, puede parecer que el olor se ha ido, solo para regresar más tarde durante un clima más cálido. Puede seguir unos sencillos pasos para eliminar el olor a líquido de la ropa o la alfombra, pero es posible que deba probar más de un método para eliminarlo completamente.

El líquido más ligero derramado puede dejar un mal olor.

Paso 1

Rocíe el área afectada con un aerosol que elimine los olores. Permita que el aerosol se remoje durante varios minutos. Si está rociando ropa, lave la ropa después. Si está rociando alfombras, deje que el spray se seque naturalmente.

Paso 2

Mezcle una solución de 50 por ciento de vinagre y 50 por ciento de agua. Remoje la ropa en la mezcla antes de lavarla o lave la superficie de la alfombra con una esponja humedecida en la mezcla.

Paso 3

Agregue una taza de bicarbonato de sodio al agua mientras lava la ropa, o esparza bicarbonato de sodio en el área afectada si está limpiando alfombras u otras telas. Permita que el bicarbonato de sodio repose durante varias horas, o incluso varios días, luego aspírelo.

Pin
Send
Share
Send