La renovación de una casa histórica en Londres prioriza el espacio y el sol

Pin
Send
Share
Send

crédito: Tim Crocker

Las casas históricas tienen sus encantos, pero los espacios abiertos y luminosos generalmente no son uno de ellos. Entonces, cuando una familia joven con un niño pequeño encontró una casa del siglo XIX en el oeste de Londres, sabían que necesitaban actualizar el diseño y traer más luz natural. Pidieron al arquitecto Neil Dusheiko que les ayudara a dar vida a su visión de un hogar espacioso y familiar. "El objetivo era actualizar una casa que no se había modernizado durante mucho tiempo y mejorar la eficiencia energética", dijo Dusheiko. La pared posterior del primer piso se movió hacia atrás y se reconstruyó como una fachada curva con ladrillos existentes, y las habitaciones estrechas se combinaron en un plan abierto. Arriba, la eliminación de un altillo de almacenamiento proporcionó más pies cuadrados para un dormitorio principal que se completa con una claraboya. Y para agrandar aún más el terreno de la familia, el sótano se expandió para incluir una sala de juegos, una habitación para invitados, una oficina y una sala de proyección. El resultado final es perfecto para todo, desde cenas hasta citas de juegos, justo lo que la familia quería.

Presentación de fotos9 Crédito: Tim Crocker

La planta baja obtuvo un plano de planta abierto, que incluye una cocina y un espacio de comedor que fluye sin problemas hacia la terraza. Las sillas Eames rodean la mesa del comedor, que está lista para acomodar a una multitud. La casa utiliza una combinación de pisos de roble blanco de Parkwood Interiors y pisos de concreto de Lazenby.

crédito: Tim Crocker

Un trío de luces colgantes de cobre de Heal's iluminan la isla en la cocina, que está alineada con gabinetes de Schmidt Kitchens.

crédito: Tim Crocker

La chimenea de la sala de estar está flanqueada por gabinetes personalizados, que muestran una colección de fotos familiares. Las almohadas de Flock agregan una explosión de color a la paleta, que de otra manera sería escasa.

crédito: Tim Crocker

"Querían que el espacio habitable se conectara fácilmente al espacio del jardín, por lo que agregamos puertas corredizas de vidrio", dijo Dusheiko.

crédito: Tim Crocker

El piso de vidrio de la sala deja entrar luz natural al sótano. La sala de juegos tiene gabinetes a medida y un escritorio incorporado.

crédito: Agnese Sanvito

"El cliente trabaja para Universal Pictures, así que tuvimos que crear un cine en la casa", dijo Dusheiko. "Probablemente ve más de mil películas al año". Las pantallas de tela ocultas separan la sala de medios de la sala de juegos y bloquean la luz durante las proyecciones.

crédito: Tim Crocker

El espacio de almacenamiento del desván se eliminó para darle al dormitorio principal un techo elevado con una claraboya. Una luz colgante de George Nelson está suspendida sobre el espacio.

crédito: Tim Crocker

"Querían un ambiente tranquilo", dijo Dusheiko. Los baños están revestidos en porcelanato Riverstone de Pentagon Tiles.

crédito: Tim Crocker

Una claraboya grande sobre la bañera del baño de invitados crea un lugar relajante para sumergirse. Los accesorios de baño son de Just Add Water.

Pin
Send
Share
Send