Cómo quitar un olor a humo de un sillón reclinable

Pin
Send
Share
Send

El humo del cigarrillo no solo flota en el aire y desaparece. Se aferra a todo en la habitación, incluidos los muebles como un sillón reclinable. Eventualmente, notará que el sillón reclinable apesta. El sitio web Health Guidance advierte sobre la ineficacia de los aerosoles desodorizantes comerciales. Estos aerosoles solo aumentan el olor en el sillón reclinable, en lugar de eliminar el olor a humo. Afortunadamente, hay esperanza. Algunos consejos y trucos te ayudarán a deshacerte de ese desagradable olor a humo.

El humo se adherirá a su sillón reclinable y hará que huela.

Paso 1

Abra las ventanas de la habitación para introducir aire fresco al sillón reclinable. Esto no eliminará el olor a humo, pero disminuirá el olor.

Paso 2

Coloque dos tazones, cada uno con 1 taza de bicarbonato de sodio, junto al sillón reclinable. El bicarbonato de sodio absorberá el olor a humo persistente cerca del sillón reclinable.

Paso 3

Llena una botella de spray con partes iguales de vinagre blanco destilado y agua. El vinagre elimina incluso los olores más fuertes. Rocía el vinagre diluido sobre tu sillón reclinable. No te preocupes por el olor a vinagre. Se disipará junto con el desagradable olor a humo.

Paso 4

Espera 24 horas. Rebane tres limones y hiérvalos en una olla con 1 taza de agua durante 15 minutos. Una vez que el contenido de la olla se enfríe, retire los limones y vierta el agua de limón en una botella con atomizador. Eche el agua con limón alrededor del sillón reclinable y por toda la habitación. Los limones desodorizan con su aroma fresco.

Pin
Send
Share
Send