Cómo quitar la cera de pizarra en interiores

Pin
Send
Share
Send

La pizarra es un tipo de piedra natural, a menudo utilizada para pisos dentro de su hogar. El uso de pizarra agrega una superficie resistente que durará mucho tiempo si se cuida adecuadamente. Las superficies de piedra natural, como la pizarra, son porosas y absorben las manchas rápidamente. La cera de velas derramada en la pizarra en el interior provoca manchas que tienen un residuo graso y pueden dejar un tinte de cera en la pizarra. Elimine las manchas de cera de las superficies de pizarra con cuidado y por completo para garantizar que mantenga la apariencia y el estado de su superficie de pizarra.

Paso 1

Derrite la cera de las velas en la superficie de tu pizarra con tu secador de pelo. Mantenga el secador de pelo en la temperatura más baja y manténgalo a aproximadamente 1 pie de la cera de la vela para que la cera no salpique a medida que se ablanda.

Paso 2

Limpie la cera de vela suavizada con paños limpios y suaves. Continúe suavizando la cera con su secador de pelo y limpie con una porción limpia del paño hasta que se elimine toda la sustancia de cera de la pizarra.

Paso 3

Mezclar 1 cucharadita. amoniaco y 1/2 taza de agua en un tazón. Moje un paño limpio con la solución de amoníaco diluido y limpie la superficie de la pizarra para eliminar cualquier residuo grasiento que haya dejado la cera de la vela.

Paso 4

Retire el tinte de cera para velas de su superficie de pizarra con una cataplasma hecha de polvo de talco y peróxido de hidrógeno. Mezcle los dos ingredientes para hacer una pasta espesa.

Paso 5

Aplique la pasta de cataplasma a la mancha de tinte de cera para velas en su pizarra. Extienda la pasta sobre toda la mancha, aplicando suficiente pasta para que tenga aproximadamente 1 pulgada de grosor. Coloque un trozo de envoltura de plástico sobre la pasta, luego permita que la pasta de cataplasma se seque.

Paso 6

Deseche la envoltura de plástico y los materiales de cataplasma. Use su espátula para raspar el material de cataplasma seca. Lave la superficie de la pizarra con un limpiador de piedra natural, luego seque con un paño limpio.

Pin
Send
Share
Send