Cómo hacer patas de mesa resistentes

Pin
Send
Share
Send

Si está construyendo una mesa personalizada a partir de materias primas o desea apuntalar una mesa existente que se tambalea, necesitará hacer patas resistentes. Las patas resistentes de la mesa no solo son gruesas en tamaño, sino que también necesitan hardware adicional para que puedan sostener mejor los objetos pesados ​​y soportar el desgaste de cualquier mueble que se use regularmente. Para construir patas de mesa resistentes, necesitará algunas herramientas para trabajar la madera.

Paso 1

Compre cuatro vigas de madera de 2 pulgadas por 2 pulgadas en un minorista de madera o en una tienda de mejoras para el hogar.

Paso 2

Mida la altura de la mesa con una cinta métrica, luego mida y marque las vigas de madera de 2 por 2 para cortar a esa altura.

Paso 3

Póngase gafas de seguridad y una máscara antipolvo. Corte la madera de 2 por 2 para que se ajuste a la altura de la mesa con una sierra circular.

Paso 4

Lije cada pata para eliminar las astillas y para alisar la superficie de madera.

Paso 5

Dé la vuelta a la mesa y colóquela en el suelo. Aprieta pegamento en la parte superior de cada pata, luego coloca cada pata en las cuatro esquinas, ajustando firmemente contra la falda de la mesa.

Paso 6

Mientras se seca el pegamento, fije los soportes en L a las piernas y la falda con una pistola de tornillo. Sujete dos soportes a cada pierna. Esto, junto con la posición contra la falda y el pegamento, hará que las patas de la mesa sean muy resistentes.

Paso 7

Coloque la mesa en posición vertical después de que el pegamento se haya secado lo suficiente. Consulte la etiqueta del pegamento para el tiempo de secado sugerido.

Pin
Send
Share
Send