Cómo identificar las orugas difusas del oso lanudo

Pin
Send
Share
Send

Las orugas del oso lanudo son conocidas por varios nombres, incluyendo el oso peludo y la oruga erizo. Sin embargo, todos tienen una cosa en común: su aspecto borroso. La oruga de oso lanudo aparece con mayor frecuencia en el otoño y tiene marcas específicas que permiten a los entusiastas del aire libre identificarla. Para distinguir una oruga de oso lanudo de otra oruga, observe su color, las características de su cuerpo y dónde se encontró.

crédito: Joseph Calev / iStock / Getty Imagescrédito: Derek Burke / iStock / Getty Images

Examina el color. Las orugas de oso lanudo generalmente son de dos tonos, con una banda de color naranja oxidado en el medio y puntas negras en los extremos. El ancho de las bandas puede variar, pero siempre están en un patrón negro-naranja-negro.

crédito: k8thegr833 / iStock / Getty Images

Mira las características del cuerpo de la oruga. Las orugas del oso lanudo tienen 13 segmentos en sus cuerpos, cada uno cubierto de pelusa. También tienen ojos pequeños, a menudo ocultos por el exterior difuso.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Dos polillas de tigre Isabella en una hoja.

Tome nota del entorno en el que se encontró la oruga. A menudo se los ve en el otoño en áreas del país que experimentan clima estacional, y se pueden encontrar debajo de troncos y corteza, lugares donde pasan los meses de invierno. También pueden verse en la primavera por un corto período de tiempo antes de que comiencen a formar sus capullos, que finalmente se convertirán en polillas de tigre.

crédito: Michal Boubin / Hemera / Getty Images

Comprueba qué come la oruga. Si se observan mientras comen, las orugas de oso lanudo suelen comer hierbas, tréboles, hierba y otras verduras. Ocasionalmente, de acuerdo con la Entomología de la Universidad Estatal de Iowa, pueden ser caníbales.

Crédito: Joseph Calev / Hemera / Getty Images Una oruga de oso lanudo al aire libre en un día de primavera.

Mira el hábitat. Cuando están activas, las orugas de osos lanudos a menudo se encuentran a lo largo de los bordes de las carreteras y en los prados, campos y pastos sin cultivar.

Pin
Send
Share
Send