Remedios caseros para la limpieza de duchas

Pin
Send
Share
Send

Entrar en una ducha sucia te hace sentir como si no estuvieras limpio cuando termines la ducha. Si es importante para la salud de su familia, mantenga limpias las áreas de su bañera y ducha. Existen remedios caseros que puede usar para limpiar su ducha. Estos son tan efectivos y a veces funcionan mejor que los limpiadores preparados comercialmente. Son ideales para personas con un presupuesto ajustado o para aquellos que desean evitar el uso de productos químicos agresivos mientras limpian la casa.

Los remedios caseros son tan efectivos en la limpieza de duchas como los productos comerciales.

Método de bicarbonato de sodio

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre una esponja húmeda. Puede encontrar esto en el pasillo con los productos para hornear. Es levemente abrasivo, pero no rayará sus superficies. Límpielo sobre todas las superficies de la ducha, haciendo un mayor esfuerzo si hay manchas difíciles. Después de fregar el área, enjuague bien la ducha.

Método económico de champú

Vierta un poco de champú barato en un cepillo para fregar, como lo sugiere Heloise.com. Estos champús tipo son efectivos para eliminar la suciedad y el aceite del cabello y funcionan bien para eliminar la acumulación de espuma de jabón en la ducha. Simplemente agregue un poco de agua al cepillo y frote todas las áreas de su ducha con él. Enjuague bien el área, encendiendo la ducha o usando una jarra de té de plástico para verter agua por los lados de la ducha.

Método de vinagre

Aplique vinagre blanco fuerte a una esponja. El vinagre es un desinfectante natural, según el sitio web Natural Healthy Home Cleaning Tips. Limpie el área de la ducha frotando el vinagre sobre las paredes y pisos de la ducha. No es necesario enjuagar la solución. El olor del vinagre se disipará en unos 15 a 20 minutos y su ducha tendrá un aroma limpio y fresco.

Ataque cualquier mancha o mancha de agua dura saturando una esponja con vinagre blanco y déjela reposar sobre cualquier mancha difícil de quitar o mancha de agua dura durante cinco minutos. Enjuague el área y la mancha debería desaparecer.

Método de peróxido de hidrógeno

Las paredes de la ducha hechas de baldosas cerámicas tienden a tener moho. Puede hacer un limpiador de moho efectivo mezclando 1 parte de peróxido de hidrógeno y 2 partes de agua, como lo sugiere Eartheasy.com. Mezcle la solución en una botella de spray limpia y rocíe bien el área del molde. Deje la mezcla en los azulejos de la ducha durante una hora y luego enjuague bien.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO LIMPIAR UNA TINA O DUCHA Y QUE QUEDE RELUCIENTE! HOW TO CLEAN A BATHTUB! (Mayo 2024).