Cómo cultivar cebollas en un recipiente

Pin
Send
Share
Send

Las cebollas son ideales para jardinería en macetas. Incluso un contenedor de 6 a 10 pulgadas es lo suficientemente grande como para comenzar, y puede caber fácilmente en un balcón o puerta. Cultivar cebollas en contenedores es una solución perfecta para los jardineros con problemas de espacio. Como beneficio adicional, la jardinería en macetas es fácil para las rodillas y la espalda adoloridas, ya que se requiere muy poca flexión y agachamiento. Plante cebollas en primavera y en unas pocas semanas tendrá cebollas frescas y deliciosas.

Las cebollas son perfectas para jardinería en macetas.

Paso 1

Compre juegos de cebolla en una guardería o centro de jardinería. Los juegos, que son cebollas pequeñas que comenzaron el año anterior, son la forma más fácil y efectiva de plantar cebollas en contenedores. Los juegos pequeños, que son más pequeños que una moneda de diez centavos, son mejores para cultivar cebollas grandes para usar en la cocina o para rebanar. Los juegos de más de un centavo son mejores para cultivar cebollas verdes pequeñas que se usan a menudo en ensaladas, y estarán listas para la cosecha muy rápidamente. Los juegos se pueden plantar en marzo o abril.

Paso 2

Prepare un recipiente de al menos 6 a 10 pulgadas de diámetro. Cualquier contenedor con agujeros de drenaje en el fondo funcionará. Llene el recipiente con tierra para macetas comercial de buena calidad.

Paso 3

Plantar cebollas grandes establece aproximadamente 1 pulgada debajo de la superficie del suelo. Plante los juegos lo suficientemente cerca como para tocarlos, ya que las cebollas verdes se cosecharán antes de que el hacinamiento se vuelva problemático. Los juegos pequeños, que se usarán para cebollas grandes y secas, se deben plantar con 2 a 4 pulgadas entre cada juego.

Paso 4

Riega las cebollas de inmediato. Verifique la humedad diariamente metiendo el dedo en la parte superior del suelo. Si la pulgada superior del suelo está seca, riega las cebollas hasta que el agua pase por el orificio de drenaje. No riegue nuevamente hasta que la pulgada superior del suelo esté seca. Durante el clima cálido y seco, las cebollas pueden necesitar agua todos los días.

Paso 5

Fertilice las cebollas dos o cuatro semanas después de plantar y repita cada dos o tres semanas. Use un fertilizante regular soluble en agua aplicado de acuerdo con las instrucciones en el paquete. Alternativamente, use un fertilizante granular de liberación prolongada que se pueda mezclar con el suelo en el momento de la siembra.

Paso 6

Comience a cosechar cebollas verdes cuando la parte superior tenga al menos 6 pulgadas de alto. Las cebollas verdes se cosechan mejor cuando son pequeñas, ya que las cebollas desarrollarán un sabor más fuerte a medida que crecen.

Paso 7

Coseche cebollas grandes en julio o agosto cuando las partes superiores de las plantas comienzan a caerse. Coseche en la mañana y ponga las cebollas sobre la tierra para que se sequen hasta la tarde. Trenza la parte superior de las cebollas en racimos de seis a ocho cebollas y cuelga los racimos en un lugar cálido y seco para que se sequen durante dos o tres semanas.

Pin
Send
Share
Send