Cómo deshabilitar un sensor de ventana en una alarma de la casa

Pin
Send
Share
Send

Un sistema de alarma doméstica con cable utiliza sensores para monitorear las entradas a una casa, como ventanas en la sala de estar o dormitorio o incluso un baño. Para deshabilitar un solo sensor de ventana, retire el sensor de la ventana para que ya no pueda enviar una señal al sistema de alarma. Las mismas herramientas utilizadas para instalar el sensor le permitirán quitarlo.

Paso 1

Ingrese la contraseña programada en el panel de control anteriormente para que la alarma de inicio le permita acceder a los comandos del menú. Navegue hasta el menú que le permitirá desactivar el sensor de ventana que se deshabilitará. Anule la selección o elimine la marca de verificación junto al sensor de ventana en el menú "Entrada". Rearme el sistema ingresando nuevamente la contraseña.

Paso 2

Vaya a la ventana que tiene el sensor conectado. Abrir la ventana. Desenrosque la almohadilla del sensor de la parte inferior de la ventana con un destornillador Phillips. Coloque la almohadilla del sensor a un lado.

Paso 3

Afloje los tornillos del costado de la placa receptora del sensor en el alféizar de la ventana con un destornillador Phillips. Desenrolle los cables de alrededor de cada tornillo.

Paso 4

Retire los tornillos para madera que sujetan la placa receptora del sensor al alféizar de la ventana con el destornillador Phillips. Retire la placa del alféizar de la ventana y colóquela a un lado. Cerrar la ventana.

Pin
Send
Share
Send