El ciclo de vida de la planta de pimiento

Pin
Send
Share
Send

Los pimientos son miembros del género Capsicum, que forma parte de la familia de las solanáceas o solanáceas. Los pimientos domesticados suelen ser miembros de una de las cinco especies: annuum, baccatum, chinense, futescens o pubescens. Su temperatura varía de leve a peligrosamente caliente. Algunos, como el pimiento fantasma y el Naga Morich, han probado en más de 1 millón de unidades de calor Scoville. Todas las plantas de Capsicum comparten el mismo ciclo de vida: germinación, crecimiento, polinización, fructificación y maduración.

Crédito: DutchScenery / iStock / Getty Images Los pimientos son uno de los pimientos más suaves.

Las semillas germinan

Debido a que los pimientos son plantas tropicales, germinan mejor en temperaturas cálidas del suelo. Las temperaturas entre 75 y 85 grados Fahrenheit funcionan bien, la temperatura óptima es de 85 grados. Las semillas deben cubrirse con aproximadamente 1/4 de pulgada de tierra húmeda. Incluso las semillas de pimiento más saludables germinan lentamente. Aunque algunas semillas crecerán en una semana o 10 días, otras pueden demorar entre cuatro y seis semanas en germinar. Cuando lleguen, tendrán dos hojas largas y puntiagudas.

La planta crece

Debido a que los pimientos germinan muy lentamente, los jardineros en climas más fríos suelen plantar sus semillas en macetas en el interior. A las seis semanas después de la emergencia, el sistema de raíces será lo suficientemente grande como para que las plántulas de pimiento necesiten una maceta de al menos cuatro pulgadas de ancho. A las ocho semanas, la planta tendrá varias hojas y se puede trasplantar al jardín. Los pimientos necesitan un clima cálido para prosperar, y no se deben poner afuera hasta al menos dos semanas después de la última fecha promedio de heladas. Si está teniendo una primavera fresca, manténgala adentro hasta que las temperaturas durante el día lleguen al menos a los 60 grados.

Las flores son polinizadas

Algunos pimientos se autopolinizan; algunos polinizados cruzados. Según Samuel Contreras, del Departamento de Ciencias Vegetales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, la polinización cruzada ocurre entre el ocho y el 37 por ciento de las veces. Los pimientos pueden autopolinizarse dejando caer polen directamente de las anteras al estigma. Sin embargo, cuando los insectos visitan las flores, pueden polinizarlas cruzando las flores, tomando polen de una flor y llevándola a otra flor.

La planta da fruto

Cuando el ovario de la flor es fertilizado, la planta de pimiento da fruto. El ovario se convierte en un pericarpio carnoso que encierra dos o más cavidades loculares. El pericarpio de la pimienta son las paredes comestibles del ovario. El pericarpio crece y se espesa para formar el pimiento. Las cavidades loculares son las cámaras huecas dentro del pimiento en el que se forman las semillas.

La fruta madura

Una vez que la fruta ha crecido hasta su tamaño maduro, comienza a madurar. Los pimientos inmaduros son siempre verdes. A medida que la fruta madura, las semillas maduran, y los azúcares y los compuestos de sabor se acumulan en la carne de la pimienta. La clorofila en la pimienta también se descompone, haciendo que la pimienta cambie de verde a su color maduro, que puede ser desde rojo (el color más común) a amarillo, naranja o púrpura. referencia 6 Si el pimiento es una variedad polinizada abierta, las semillas maduras se pueden plantar para producir la próxima generación de pimientos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ciclo del Pimiento (Mayo 2024).