Cómo hackear cualquier puerta de garaje

Pin
Send
Share
Send

Cómo hackear cualquier puerta de garaje. Puede que sea necesario hackear la puerta de su garaje si ha perdido el abridor de la puerta del garaje o si la programación está en mal estado y no le permite acceder. Esto se puede hacer con solo unos pocos artículos simples para el hogar y un poco de conocimiento.

Paso 1

Reúna las cosas que necesitará para realizar esta tarea. Es mejor hacer esto sobre una superficie plana y limpia, como una mesa u otra superficie. Coloque todos los artículos a su alcance y acceso.

Paso 2

Abre la tapa del abre-puertas de garaje con control remoto usando el cuchillo de mantequilla para separarla. Esto debería ser bastante fácil ya que generalmente no se mantienen unidos con tornillos u otros sujetadores. Saque la placa madre y otros componentes de la carcasa del abre-puertas de garaje y colóquelos sobre la mesa.

Paso 3

Use el cuchillo afilado para cortar el pequeño extremo cuadrado del cable USB y pelar los cables. Observe que hay cuatro cables pelados después de quitar la funda. Debe haber los siguientes colores de cables: rojo, blanco, negro y verde. Use cinta aislante para sujetar los cables a los puntos de contacto dentro del abre-puertas de garaje.

Paso 4

Coloque el cable blanco a las antenas internas del control remoto. El rojo se conecta a la fuente de alimentación, que puede ser el terminal positivo de la batería. El cable negro está conectado a tierra y se conecta a un objeto similar a una grapa. El cable verde debe conectarse debajo de la caja de señal en el lado opuesto del control remoto.

Paso 5

Cierre la caja remota de nuevo. Ahora debe tener un extremo del cable UBS en el control remoto y el otro extremo abierto para enchufarlo a su computadora portátil. Use software de craqueo u otro código fuente y cuando esté conectado a la computadora portátil, debería detectar el control remoto. El programa detectará automáticamente el código del control remoto y, una vez finalizado, deberías poder probar el control remoto en la puerta de tu garaje.

Pin
Send
Share
Send