Cómo colgar marcos de clips Ikea en una pared

Pin
Send
Share
Send

Para cualquiera que quiera colgar algunas fotos u otras obras de arte en la pared de forma económica y elegante, IKEA ofrece una variedad de marcos. Un buen estilo es la serie de marcos CLIPS, que tiene un aspecto minimalista: un solo panel de vidrio con clips metálicos casi invisibles que sostienen los bordes.

Montaje de la imagen

Paso 1

Desmontar el marco. Desconecte los clips y retire la placa de vidrio del respaldo.

Paso 2

Monte su imagen en el centro del marco. Si su imagen es más pequeña que el marco en sí, puede colocar una hoja de material de respaldo o papel de construcción detrás de su imagen para cubrir el exceso de cartón.

Paso 3

Vuelva a colocar el vidrio sobre el cartón, teniendo cuidado de no mover accidentalmente el contenido del marco. Es posible que desee pegar la imagen si esto se vuelve demasiado problemático; use bucles de cinta en la parte posterior para evitar que se deslice.

Paso 4

Vuelva a colocar los clips.

En cada clip, hay un gancho en la parte superior que pasa sobre el vidrio y una pieza que se engancha en la ranura en la parte posterior del marco. Enganche la parte superior sobre el vidrio, luego deslice la parte inferior en su lugar. Repita para los otros clips.

Colgando el marco

Paso 1

La ubicación es importante. ¿Cuántas otras cosas hay en la pared y cuáles son? Las piezas abstractas deben estar más separadas, de lo contrario, pueden mezclarse entre sí. Las fotos y otras pinturas menos abstractas se pueden colocar más juntas. También desea que el centro de la pieza esté aproximadamente al nivel de los ojos, para que atraiga la atención de las personas.

Paso 2

Pon un clavo en la pared en el lugar que hayas seleccionado. Debe estar aproximadamente media pulgada por debajo de la parte superior de la imagen y centrada. Para marcos más grandes, use dos o tres clavos, dependiendo de la cantidad de clips a lo largo del borde superior.

Paso 3

Sostenga la imagen sobre la uña en un ángulo de 30 grados y deslícela hacia abajo hasta que la uña entre en el clip (o clips). Esto puede tomar algunos intentos, pero cuando se cuelga, ya está casi listo.

Paso 4

Utilice un nivel o retroceda para ver si la imagen está colgada en línea recta. Ajústelo si es necesario.

Pin
Send
Share
Send