Cómo preparar una casa móvil para el invierno

Pin
Send
Share
Send

Cómo preparar para el invierno una casa móvil. Si vive en una casa móvil y enfrenta su primer invierno, es posible que no se dé cuenta de lo difícil que puede ser mantener caliente una casa móvil. Tomar los pasos adecuados para preparar su casa móvil para el invierno no solo puede ayudarlo a mantenerse caliente, sino también a mantener bajas sus facturas de calefacción y también a garantizar que proteja su hogar contra el clima extremadamente frío.

Paso 1

Compre una lata de aislamiento de espuma en aerosol en cualquier ferretería o centro de mejoras para el hogar. Rellene los agujeros alrededor del exterior de la casa móvil, incluso alrededor del lugar donde la tubería de agua ingresa a la casa.

Paso 2

Instale ventanas de tormenta o compre un kit de envoltura retráctil para ventanas para cubrir las ventanas. La pérdida de calor alrededor de las ventanas es común. Sellar borradores es uno de los pasos más importantes para preparar el invierno de una casa móvil.

Paso 3

Envuelva una manta aislante alrededor de su calentador de agua y una cinta térmica alrededor de las tuberías de agua. El calentador de agua en la mayoría de las casas móviles se encuentra a través de una puerta de acceso fuera de la casa, lo que significa que se retira del calor del espacio habitable de la casa móvil.

Paso 4

Selle las costuras del techo de metal, si su casa móvil tiene ese techo. Haga esto todos los años cuando prepare su casa móvil para el invierno. Además, calafatee alrededor de las tuberías y conductos de ventilación que sobresalen del techo.

Paso 5

Realice el mantenimiento de rutina en el horno de la casa móvil. Reemplace o limpie los filtros y limpie la ventilación de escape y el termostato.

Paso 6

Afloje ligeramente todos los amarres de la casa móvil para permitir que el suelo se agite cuando el suelo se congele durante el invierno. No tener holgura en los amarres si los cambios de terreno pueden causar daños a la casa móvil.

Pin
Send
Share
Send