Cómo sacar una mancha de yema de huevo de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

La yema de huevo hace un lío viscoso y amarillo en su alfombra. Los métodos de limpieza incorrectos pueden empeorar la mancha. El agua caliente u otras fuentes de calor cocinarán la proteína en la yema de huevo, resultando en huevo cocido pegado en las fibras de su alfombra. Sin embargo, con los métodos y suministros de eliminación de manchas adecuados, puede obtener con éxito una mancha de yema de huevo de su alfombra.

La yema de huevo es una mancha pegajosa en las alfombras.

Paso 1

Use una cuchara para sacar la yema de huevo con cuidado de la alfombra. Limpie la mayor cantidad de yema de huevo posible con toallas de papel.

Paso 2

Mezclar 1 cucharada. de detergente para platos con 2 tazas de agua tibia en un tazón. Humedezca un paño limpio con la solución de detergente. Exprima el exceso de solución.

Paso 3

Frota la mancha de yema de huevo en la alfombra para eliminar la pegajosidad restante. Enjuague el paño con agua tibia para eliminar el huevo. Aplique más solución detergente y continúe eliminando el residuo pegajoso de yema de huevo.

Paso 4

Humedezca un paño limpio con agua tibia y seque la alfombra para enjuagar el jabón.

Paso 5

Combina 1/4 taza de vinagre blanco con 1 taza de agua tibia. Seque la mancha de yema de huevo con la solución para eliminar la pegajosidad restante. Enjuague la alfombra con un paño húmedo.

Paso 6

Pruebe el peróxido de hidrógeno en un área discreta de la alfombra para asegurarse de que no blanquee su alfombra. Si no hay cambio de color, trate la mancha restante del color de la yema de huevo frotando las fibras de la alfombra con un paño humedecido con una mezcla de una parte de peróxido de hidrógeno y tres partes de agua. Permita que la mezcla de peróxido permanezca en la alfombra durante unos minutos.

Paso 7

Seque el peróxido con un paño seco. Permita que la alfombra se seque al aire por completo.

Pin
Send
Share
Send