5 hermosos refrigeradores integrados para inspirar tu cocina

Pin
Send
Share
Send

crédito: Bethany Nauert

Sabes que tu cocina no tiene que tener un refrigerador de acero inoxidable independiente como todos los demás, ¿verdad? Hay otras opciones disponibles: el refrigerador integrado (o incorporado) es una de ellas. Los refrigeradores integrados son una adición perfecta a su cocina e incluso pueden funcionar como una declaración de estilo. Mira lo bonitas que pueden verse:

1. limpio

crédito: Instagram / @ devolkitchens

Si le gusta ver todos los gabinetes sin interrupciones, un refrigerador integrado puede ser para usted. Este limpio y elegante es de cocinas deVOL. "Se pueden unir muchos refrigeradores y congeladores a nuestros muebles mediante deslizadores de bisagra que permiten que la puerta del armario y la puerta del aparato se abran juntas sin problemas", dicen en Instagram.

2. Inspirado en los años 60

crédito: Reforma

Esta hermosa nevera integrada de Reform, inspirada en las cocinas escandinavas de los años 60, tiene frentes de linóleo en color seta y manijas de roble natural. Quiéralo.

3. Debajo de las escaleras

crédito: Matthew Williams

¿Dejar caer una nevera independiente debajo de las escaleras? Extraño. ¿Agregar un refrigerador integrado debajo de las escaleras? Una hermosa declaración de estilo, como resultado. Esta obra maestra con puertas de ciprés personalizadas se puede encontrar en una casa de Charleston de la década de 1850 que aprovecha al máximo su espacio.

4. Panel de espiga

crédito: Bethany Nauert

Este es un excelente ejemplo del uso de un refrigerador integrado como una declaración de estilo. Los paneles de madera de espiga personalizados son innegablemente hermosos.

5. Paneles personalizados

crédito: Instagram / @ fisherpaykel

Este refrigerador con puerta francesa integrada Fisher & Paykel ha sido personalizado por la diseñadora Carole Whiting con hermosos paneles y perillas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Maravillosa parrilla de empotre a gas GE Profile PGP9006I x Angelof20 (Abril 2024).