¿Cómo puedo suavizar una almohada nueva que es rígida?

Pin
Send
Share
Send

Al principio, las almohadas nuevas, especialmente la espuma viscoelástica, pueden sentirse rígidas. Las fibras en las nuevas almohadas no han tenido suficiente manipulación para suavizarse y requieren la aplicación de calor o una acción aplastante para ayudarlas a relajarse. Con el tiempo, las fibras se adaptan al peso de su cabeza y se suavizan sin una influencia externa. Hasta ese momento, elimine la rigidez de las nuevas almohadas con ciertas técnicas.

Use calor para suavizar una almohada dura.

Paso 1

Coloque la almohada dentro de una funda de almohada. Ponga bateo u otro relleno suave en la funda de almohada a un lado de la almohada. Distribuya el relleno de manera uniforme para evitar grandes grupos. Llena la funda de almohada con suficiente relleno para suavizar la almohada cómodamente.

Paso 2

Encienda una almohadilla térmica a fuego medio. Coloque la almohadilla sobre la almohada rígida. Deje que la almohadilla térmica 15 minutos ablande la almohada adecuadamente.

Paso 3

Coloque la almohada rígida debajo de una manta eléctrica. Encienda la manta de 10 a 15 minutos antes de retirarse a la cama, permitiendo que la manta ablande la almohada.

Paso 4

Coloque la almohada rígida sobre una superficie dura. Batir la almohada con un batidor de alfombras o el mango de una escoba. El clubbing debilita las fibras de la almohada y relaja la almohada rígida.

Pin
Send
Share
Send