Cómo atar en un tanque séptico existente

Pin
Send
Share
Send

Si su tanque séptico existente está funcionando bien y está muy por debajo de su capacidad máxima de uso, es posible agregar líneas de entrada adicionales al sistema. Para lograr esto, deberá vincular la nueva adición al sistema existente sin interrumpir o alterar el sistema existente de ninguna manera. La ubicación de la nueva adición y el método de instalación utilizado para su sistema actual tendrán mucho que ver con lo difícil que será esta tarea.

Paso 1

Ubique la línea de drenaje que va desde la casa actual hasta el tanque séptico. Esto se puede hacer buscando la línea de drenaje principal debajo de su hogar y marcando dónde viaja debajo o a través de los cimientos. Fuera de la casa, avance por esta línea hasta que esté aproximadamente a ocho pies de la casa. Cava hacia abajo hasta que encuentres la línea de drenaje. La línea debe estar enterrada a no más de 24 pulgadas debajo de la superficie y debe ser una tubería de 4 pulgadas.

Paso 2

Una vez que localice la tubería de drenaje, continúe cavando hasta que haya expuesto aproximadamente tres pies de la tubería. También deberá excavar ligeramente para permitir el acceso alrededor de la tubería. Desde este punto, cava una zanja hasta el punto de inicio de la nueva línea de campo. Esta zanja debe estar en una línea directa y estar en una ligera inclinación desde el drenaje existente hasta el punto de inicio del nuevo drenaje. Retire todas las rocas y raíces grandes de esta zanja.

Paso 3

Coloque secciones de tubería de PVC de cuatro pulgadas desde el nuevo punto de drenaje hasta la línea de drenaje existente. Asegúrese de usar un limpiador de tuberías de PVC en todos los extremos y accesorios antes de aplicar cemento de PVC. Conecte la línea de drenaje al nuevo punto de drenaje, asegurándose de que todos los accesorios estén seguros. Asegúrese de que no haya electrodomésticos en funcionamiento dentro de la casa, luego use la sierra para cortar la tubería de drenaje existente. Haga dos cortes de aproximadamente seis pulgadas de distancia. Limpie completamente ambos extremos de la abertura, eliminando todas las rebabas y pequeños trozos de tubería.

Paso 4

Inserte el accesorio en T en la abertura que acaba de crear. Deberá doblar la tubería de drenaje y colocar la conexión en su lugar porque quedará muy ajustada. Limpie el accesorio y los extremos de la tubería antes de instalar. Una vez que aplique el cemento, deberá trabajar rápidamente para colocar el accesorio en su lugar porque el cemento se fraguará muy rápidamente. Ajuste el accesorio para que la nueva entrada esté directamente en línea con la nueva tubería. Mida y corte una sección de tubería para encajar entre la conexión en T y la nueva línea de drenaje. Asegúrese de que todos los accesorios estén seguros, luego rellene todas las zanjas. El sistema ya está listo para usar.

Pin
Send
Share
Send