Olores Causados ​​por Bombas de Sumidero

Pin
Send
Share
Send

Las bombas de sumidero son dispositivos de plomería que se utilizan para eliminar el exceso de agua subterránea del sótano al exterior de la casa. Sin bombas de sumidero, los sótanos podrían ser susceptibles a posibles inundaciones, lo que causaría daños importantes por agua al mobiliario y al diseño estructural de una casa. La mayoría de las bombas de sumidero de calidad vienen equipadas con una válvula de prevención de reflujo para garantizar que bombee agua en una dirección. Sin embargo, si falta la válvula o se obstruye, el agua volverá al pozo de la bomba del sumidero, creando un caldo de cultivo para los olores.

Moho

Cuando las bombas de sumidero no pueden filtrar el agua subterránea o el agua de lluvia de manera efectiva, el pozo puede acumular moho o plantas pequeñas y simples que forman crecimientos negros o blancos en las superficies húmedas. El moho causa el olor a humedad que proviene del pozo.

Azufre

El pozo de la bomba de sumidero puede emitir un azufre nocivo o un olor a huevo podrido. Además de la acumulación de moho y hongos, el pozo de la bomba de sumidero puede tener bacterias, suciedad y mugre que han pasado a través de la válvula de la bomba. Con el tiempo, una mezcla de todos estos elementos crea una gruesa capa de lodo, o lodo, que comienza a acumularse no solo dentro del pozo, sino también dentro del tubo de la válvula.

Aguas residuales

Los olores que apestan a mosto y agua vieja probablemente son causados ​​por una combinación de crecimiento de bacterias, desechos saturados de agua de moho e incluso detergentes o limpiadores que se han mezclado en los accesorios de plomería domésticos. Según Evansville Courier and Press, el blanqueador puede matar la bacteria que causa los olores cuando se vierte en las tuberías, pero esto es solo por un corto tiempo. Finalmente, el olor a aguas residuales reaparece.

Solución

Limpie el pozo de la bomba de sumidero, que contiene la suciedad, la mugre y las bacterias acumuladas. Primero, desconecte la bomba de sumidero de su fuente de energía o tubería de descarga para evitar descargas eléctricas, y retire la bomba del pozo. Use una manguera de agua para lavar el lodo y use ropa protectora y guantes con baba si necesita excavar o raspar el lodo del pozo. Con un balde y una aspiradora de seco y húmedo, elimine el agua estancada. El pozo del sumidero debe limpiarse cada seis a 12 meses, dependiendo de la cantidad de agua subterránea que bombee.

Prevención

Instalar una tapa hermética sobre el pozo del sumidero puede disminuir la cantidad de olores nocivos emitidos por la bomba del sumidero. Además, la instalación de una tubería de ventilación permite que los gases acumulados se liberen fuera de la casa, lo que permite que circule aire fresco dentro de la bomba y el pozo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Malos olores en baño? SOLUCIONADO!! (Mayo 2024).