Tamaños estándar de lavavajillas

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez lavaste los platos a mano después de una gran cena, puedes apreciar cuánto trabajo realiza un lavavajillas en un espacio relativamente pequeño. Si está buscando un nuevo lavavajillas y se pregunta cuál es el tamaño estándar de un lavavajillas, debe tener en cuenta que las dimensiones exactas dependen del tipo. El ancho del lavavajillas varía de modelos compactos a modelos más grandes. Cuál funciona mejor para usted depende del espacio de cocina con el que tenga que trabajar y de sus necesidades individuales. El lavavajillas más común suele ser uno que está integrado en el espacio asignado. Sin embargo, si el espacio es limitado, hay algunos otros modelos para elegir, incluidos los lavavajillas compactos que están diseñados para evitar las manos cansadas incluso en las cocinas más pequeñas.

crédito: Chefmd / iStock / GettyImages Tamaños estándar de lavavajillas

Lavavajillas estándar incorporados

La altura estándar de la lavavajillas suele ser de aproximadamente 34 pulgadas, pero también hay otras dimensiones a tener en cuenta. Lo más probable es que su lavavajillas sea un "estándar incorporado". Encaja dentro de un rincón bajo el mostrador de su cocina y mide entre 24 y 30 pulgadas de ancho, 25 pulgadas de profundidad y 34 pulgadas de alto. Este lavavajillas de tamaño estándar viene con características estándar, como una puerta desplegable operada por una bisagra cerca del piso. Su frente puede ser de acero inoxidable o puede tener una hoja de sus gabinetes adheridos al frente para que se mezcle mejor con el resto de la cocina. En general, estos lavavajillas estándar requieren alrededor de 2.4 galones de agua por carga. Si está buscando instalar un lavavajillas de forma permanente en una casa, y lava regularmente grandes cantidades de platos, es muy probable que el estándar incorporado sea la máquina más adecuada para sus necesidades. Si la alta eficiencia energética también es una preocupación para usted, entonces el lavaplatos de tamaño estándar es definitivamente el camino a seguir. Dado que es la opción con mayor eficiencia energética, los lavavajillas de tamaño estándar son el único tipo que es elegible para la calificación Energy Star.

Opciones de lavavajillas compactos

Una cocina pequeña puede presentar sus propios desafíos, pero no tiene por qué impedir que obtenga ayuda mecánica para sus platos. Si desea aproximar el funcionamiento de un lavavajillas completo pero tiene un espacio limitado, su mejor opción es un lavavajillas compacto. Estas máquinas son ideales para apartamentos pequeños, casas o incluso casas rodantes. Miden 18 pulgadas de ancho, ocupando entre dos tercios y la mitad de espacio que un lavaplatos estándar de tamaño completo. La profundidad típica es de 22 1/2 pulgadas y la altura es de 32 1/2 pulgadas. A pesar del tamaño más pequeño, los lavavajillas compactos funcionan aproximadamente de la misma manera que las máquinas de tamaño completo, simplemente sujetando un poco menos de platos. Una carga normal corresponde a alrededor de ocho ajustes de lugar.

Opciones de lavavajillas ultracompactos

Cuando se trata de lavavajillas, a veces compacto no es lo suficientemente pequeño. Afortunadamente, los fabricantes de lavavajillas han desarrollado una solución para aquellos cuyo espacio de cocina es prácticamente inexistente. Para un lavavajillas verdaderamente compacto, puede comprar un "lavavajillas en el fregadero", que literalmente cabe dentro del fregadero de la cocina. El tamaño extremadamente pequeño de estos lavavajillas los hace ideales para cocinas muy pequeñas sin espacio adicional en el gabinete. El lavavajillas en el fregadero mide 34 1/2 pulgadas de ancho, 22 pulgadas de profundidad y 21 pulgadas de alto. Su tamaño pequeño acomoda cargas muy pequeñas, pero opera relativamente rápido.

Opciones de lavavajillas portátiles

Para los inquilinos o cualquier persona que planee mudarse pronto, un lavavajillas portátil maneja una carga de platos relativamente grande, pero se puede mover con relativa facilidad. Los diseños varían, con algunos modelos hechos para sentarse en la encimera, enganchados a un grifo del fregadero. El modelo también funciona bien para cocinas con poco espacio en los gabinetes pero espacio adicional en la encimera. Las medidas varían un poco, aunque el ancho es de alrededor de 24 pulgadas, la profundidad de 28 pulgadas y la altura de 36 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send