Cómo limpiar una cafetera espresso Krups

Pin
Send
Share
Send

Con el uso normal, su máquina de café espresso acumulará residuos de café que pueden hacer que su máquina no sea tan eficiente. El café sobrante también puede hacer que su café tenga un sabor desagradable. El moho puede comenzar a crecer y eventualmente enfermarlo si no se lo atiende. La limpieza de su cafetera espresso puede ser una tarea tediosa debido a las piezas pequeñas y a los lugares de difícil acceso. La limpieza diaria evitará la acumulación de residuos y puede facilitar la limpieza.

Limpieza diaria

Paso 1

Desenchufe la máquina de café espresso antes de limpiarla.

Paso 2

Coloque la cesta del filtro y la jarra en un fregadero lleno de agua jabonosa tibia. Frote suavemente para eliminar las manchas de café o agua. También puede lavar estos artículos en el estante superior de su lavavajillas, ya que son aptos para lavavajillas.

Paso 3

Limpie el exterior de la máquina de café espresso con un paño limpio y seco. Puede agregar agua fría para eliminar la suciedad o las manchas. Seque la máquina con un paño limpio y seco.

Paso 4

Enjuague el interior del depósito de agua con agua fría. Repita esto dos o tres veces para eliminar cualquier residuo de café sobrante.

Descalcificando su máquina

Paso 1

Descalcifique su máquina una vez al mes si tiene agua dura, y una vez al año si tiene agua blanda. Según Krups, debe descalcificar si se tarda más en preparar su café exprés y si comienza a escuchar un mayor ruido cuando el agua comienza a hervir.

Paso 2

Llene el depósito de agua en la máquina completamente lleno de agua tibia. Encienda la máquina de café espresso y permita que el agua circule. El calor y el agua ayudarán a mover algunas de las partículas sueltas dentro de la máquina.

Paso 3

Mezcle un paquete de polvo de descalcificación Krups y medio litro de agua. También puede usar 3 onzas de vinagre de vino blanco y 20 onzas de agua.

Paso 4

Vierta la solución en el depósito de agua. Ejecuta el líquido dos veces. Permita que se enfríe antes de volver a verterlo en la máquina.

Paso 5

Pase dos jarras de agua a través de la máquina para asegurarse de que todos los rastros de la solución de limpieza hayan desaparecido.

Pin
Send
Share
Send