Ven a ver este paseo ecléctico y acogedor en el centro de Berlín

Pin
Send
Share
Send

crédito: Catherine-Anne Scoffoni

Quien: Camille Darroux
Dónde: Neukölln, Berlín, Alemania
Estilo: Midcentury se encuentra con el mercado de pulgas chic

Cuando Camille Darroux recuerda haber visto su acogedor apartamento de Berlín por primera vez, no recuerda mucho. "Para ser sincero, el mercado de alquiler en Berlín está extremadamente saturado. Este fue el primer apartamento donde se aprobó mi solicitud. ¡Ni siquiera había tomado fotos la primera vez que lo miré porque no pensé que lo conseguiría! " Pero por suerte, firmó un contrato de arrendamiento y rápidamente se convirtió en el hogar perfecto para ella y Gucci, su cachorro de rescate de Hungría que ahora es un verdadero berlinés como ella. Hubo un inconveniente: "Definitivamente tuve problemas para subir cuatro tramos de escaleras, pero tú hacer ¡Acostúmbrate, afortunadamente! "

crédito: Catherine-Anne Scoffoni

Originario de París, Darroux trabaja como consultor de redes sociales, escritor, traductor y DJ. Y al igual que su carrera, su amplio apartamento de una habitación refleja una mezcla ecléctica de sensibilidades.

crédito: Catherine-Anne Scoffoni

En términos de su enfoque para decorar el espacio, "tenía una idea bastante precisa de cómo quería que se viera", dice ella. "Sin embargo, no poseía muebles aparte de una mesa que solía ser el escritorio de mi infancia". Le pidió a un carpintero que creara nuevas piernas para él y ahora lo usa en su cocina.

crédito: Catherine-Anne Scoffoni

En cuanto a las piezas focales, ella se atrevió. "Los sofás de colores neutros nunca me atrajeron. Una de mis amigas más cercanas tenía un sofá de terciopelo azul en su apartamento en Bruselas y realmente quería comprar uno también. Siento que es una pieza tan destacada para tener en una sala de estar ".

El sofá, de FormelA, era lo único que realmente derrochaba, mientras buscaba objetos antiguos en eBay o en los mercados de pulgas locales e incluso compraba accesorios en H&M Home.

crédito: Catherine-Anne Scoffoni

El otro hallazgo favorito de Darroux es su destacado refrigerador SMEG. "Tengo una debilidad por el rosa bebé y me he permitido expresarlo sin pedir disculpas en la cocina".

crédito: Catherine-Anne Scoffoni

En general, su amor por los muebles y el arte de mediados de siglo aporta equilibrio a las líneas clásicas del viejo mundo de su apartamento. Los toques de azul, oro y rosa, junto con el enfoque en formas y texturas, agregan un ambiente animado e inesperado en todas partes.

crédito: Catherine-Anne Scoffonicrédito: Catherine-Anne Scoffoni

Y para colmo, su amor por las plantas se muestra claramente en todas partes. "Traté de hacerlo lo más acogedor y acogedor posible", dice ella.

crédito: Catherine-Anne Scoffoni

"Mi parte favorita es mi sala de estar, donde viven la mayoría de mis plantas y donde paso la mayor parte del tiempo trabajando desde casa", dice Darroux, que prefiere trabajar desde la comodidad de su hermoso sofá y admite: "No me gusta trabajando en un escritorio ". Todo lo que necesita es una cocina bien surtida con suficientes suministros para cocinar u hornear, y lo más importante, Gucci: "Se siente tan vacío cuando él no está aquí".

crédito: Catherine-Anne Scoffoni

Entonces, el departamento que apenas vio antes de mudarse se convirtió en el hogar que refleja exactamente quién es Darroux ahora. "He estado interesado en el diseño de interiores y la decoración durante muchos años, pero esta es la primera vez que puedo mostrar ese interés en la vida real. De hecho, un amigo me envió un mensaje cuando comencé a publicar fotos de mi lugar y dije: "Vaya, no sabía que tenías tan buen gusto", lo cual fue muy divertido ".

Los lugareños saben mejor: los favoritos de Camille en Berlín:

ARQUITECTURA:

"Mi edificio favorito absoluto en Berlín es el Lokdepot. Es donde se encuentran Kreuzberg y Schöneberg. ¡Me encantaría vivir allí!"

VINTAGE ENCUENTRA:

Mercadillo de Boxhagener los domingos en Friedrichshain. "Siempre estoy practicando mis habilidades de regateo allí y disfruto encontrando vajillas vintage".

Trödelhallen (tiendas de segunda mano) en toda la ciudad por bonitos jarrones vintage, gafas, etc.

Marsano Vintage. "Estoy obsesionada con su florería de al lado. ¡Qué belleza!"

MERCADO DE AGRICULTORES:

"Me gusta el mercado de agricultores de los sábados en Südstern en Kreuzberg (solía vivir cerca). Es pequeño pero tiene todo lo que necesitas. ¡Me encanta obtener un Aperol Spritz del puesto de comida italiana en días soleados!"

MEJORES CÓCTELES:

"La hora feliz no es realmente una cosa aquí, para ser honesto, ¡pero salgo mucho en bares!"

Señor susan

Gazzo

Naturales

Gaststätte W. Prassnik - sin alboroto, cerveza casera

Geist im Glas

RESTAURANTE BARATO Y ALEGRE:

"¡Wok Show para deleitarse con albóndigas vegetarianas!"

MEJOR CAFÉ

"Soy adicto a los blancos planos con leche de avena, y creo que Companion es el mejor."

MEJOR ARTE Y CULTURA:

"Hamburger Bahnhof siempre tiene grandes exposiciones".

"Me encanta ver actuaciones en HAU hebbel-am-ufer.de".

Sophiensaele

"Uno de mis amigos también me lleva a menudo a recorridos por galerías por Charlottenburg o inauguraciones de exposiciones en Mitte, ¡y siempre es una excelente manera de descubrir nuevos artistas!"

Pin
Send
Share
Send