Instrucciones de instalación y extracción de la cerradura de pestillo de cilindro único Kwikset

Pin
Send
Share
Send

Kwikset fabrica una línea completa de cerraduras de puertas, cerrojos y hardware relacionado. Instalar un cerrojo de un cilindro Kwikset en una puerta exterior agrega seguridad confiable en una cerradura atractiva y compacta. Con disponibilidad en acabados de latón pulido, latón cepillado, bronce y cromo, se puede encontrar un cerrojo Kwikset que combina con cualquier hardware de puerta existente y la instalación completa es un procedimiento simple.

Paso 1

Marque la línea central del cerrojo en el borde de la puerta a la altura deseada, usando una cinta métrica y un lápiz. Los pestillos normalmente se instalan aproximadamente de 6 a 8 pulgadas por encima del pomo de la puerta o la ubicación de la palanca.

Paso 2

Doble la plantilla de diseño suministrada con el cerrojo Kwikset en la línea del "borde de la puerta" y colóquela contra el borde de la puerta alineado con la línea central. Designe los puntos centrales del orificio del perno deslizante en el borde de la puerta y el cilindro del cerrojo en ambas caras de la puerta. Use un punzón o punzón central para empujar a través de la plantilla de cerrojo para marcar la superficie de la puerta.

Paso 3

Perfore el orificio del cilindro del cerrojo, utilizando un taladro montado con una sierra de orificio de 2 1/8 de pulgada. Alinee el orificio con una de las líneas centrales marcadas en la cara y el orificio de la puerta hasta que la broca piloto de la sierra perforadora penetre en el lado opuesto de la puerta. Retire la sierra de perforación y complete el corte del agujero desde la cara opuesta de la puerta para minimizar las astillas de la cara de la puerta.

Paso 4

Perfore el orificio del perno deslizante en el borde de la puerta. Alinee la broca horizontalmente en el punto marcado para el centro del perno deslizante, utilizando una broca de 7/8 de pulgada. Penetre la puerta hasta que la broca pase al orificio del cilindro previamente perforado.

Paso 5

Inserte el conjunto del perno deslizante en el orificio perforado en el Paso 4 hasta que la placa frontal del perno deslizante esté apretada a la superficie del borde de la puerta. Alinee la placa frontal con el borde de la puerta y marque el contorno de la placa frontal en el borde de la puerta, utilizando un cuchillo utilitario.

Paso 6

Corte una mortaja para la placa frontal del perno deslizante en el borde de la puerta, usando un cincel para madera de 1/2 pulgada. Corte la mortaja a aproximadamente 1/8 de pulgada de profundidad para permitir que la placa frontal quede al ras con la superficie del borde.

Paso 7

Instale el perno deslizante en el borde de la puerta y asegure la placa frontal al borde de la puerta con los dos tornillos provistos.

Paso 8

Coloque el cilindro de bloqueo exterior del cerrojo sobre el orificio del cilindro exterior, insertando la barra de pestañas de llave plana en la ranura correspondiente en el perno deslizante, y mantenga el cilindro en su lugar.

Paso 9

Coloque el conjunto del pestillo interior del pulgar contra la superficie de la puerta interior, insertando la barra de pestañas de la llave plana en la ranura correspondiente en el perno deslizante, y sostenga el conjunto del pestillo en su lugar.

Paso 10

Asegure el pestillo del pulgar y el cilindro de la cerradura exterior a la puerta, utilizando los dos pernos de la máquina insertados a través de la placa base del pestillo y atornillados en el cilindro de la cerradura exterior. Apriete los tornillos de la máquina hasta que estén ajustados.

Paso 11

Marque la línea central del perno deslizante en la jamba de la puerta cerrando la puerta y girando el pestillo para extender el perno contra la jamba.

Paso 12

Sostenga la placa de cerradura del cerrojo contra la superficie de la jamba y céntrela en la línea central marcada en el Paso 11. Marque el contorno del borde exterior de la placa de cerradura y el borde interior del orificio del perno en la superficie de la jamba, utilizando un lápiz.

Paso 13

Perfore un orificio de 7/8 de pulgada en la superficie de la jamba, centrado en el orificio del perno marcado en el Paso 12. Perfore el orificio a una profundidad de aproximadamente 1 pulgada.

Paso 14

Marque el contorno de la placa de impacto en la jamba, utilizando un cuchillo utilitario, luego use un cincel de madera de 1/2 pulgada para embutir ligeramente el grosor de la placa de impacto en la superficie de la jamba.

Paso 15

Coloque la placa de cierre de cerrojo sobre la copa de metal y presione la copa en el orificio de 7/8 de pulgada. Asegure ambas piezas a la jamba con los dos tornillos provistos.

Paso 16

Retire el conjunto de cerrojo Kwikset. Si es necesario, invirtiendo el procedimiento de instalación.

Pin
Send
Share
Send