Mi sillón reclinable es demasiado bajo, ¿cómo puedo elevarlo?

Pin
Send
Share
Send

El factor más importante de una silla reclinable es su nivel de comodidad. Si te sientas en el sillón reclinable y te sientes cómodo, finalmente has comprado una buena silla. Sin embargo, dependiendo de su altura y su preferencia personal, es posible que su sillón reclinable esté demasiado cerca del suelo. Esto no significa que tenga que tirar una silla perfectamente buena, ya que puede levantarla del suelo en unos minutos.

Paso 1

Compra elevadores de muebles hechos específicamente para una silla reclinable. Los elevadores de muebles se conectan a las patas de su sillón reclinable, lo que le permite elevar su altura en incrementos de varias pulgadas. Sin embargo, los elevadores de muebles también están hechos para sillas y taburetes normales. La compra de elevadores de muebles hechos para un tipo de silla más pequeño o más ligero puede provocar la ruptura de los elevadores si intenta usarlos en un sillón reclinable más pesado.

Paso 2

Gire su silla reclinable de lado, dándole acceso a cada una de sus cuatro patas.

Paso 3

Adjunte sus elevadores de muebles a cada una de las patas en la parte inferior de su silla reclinable. La forma de hacerlo depende de las bandas que haya comprado. Por ejemplo, algunos elevadores simplemente se deslizan directamente sobre las patas de la silla, mientras que otros deben atornillarse en las patas de la silla.

Paso 4

Ajuste todos sus elevadores para que se extiendan a la misma altura (si corresponde). Por ejemplo, si ha decidido que desea elevar su reclinable en 5 pulgadas, extienda cada uno de los cuatro elevadores reclinables hasta la marca de "5 pulgadas" en su base. Ciertos elevadores no se pueden extender en absoluto. Estos son típicamente elevadores de goma circulares que se compran en la altura a la que está tratando de extender su silla.

Paso 5

Vuelva a colocar la silla en su posición normal para que descanse sobre los cuatro elevadores de silla que acaba de instalar. Ahora podrá sentarse en su silla y reclinarse a la altura que le resulte más cómoda. Si determina que su silla todavía es demasiado baja o que ahora es demasiado alta, puede volver la silla hacia un lado y ajustar manualmente la altura de los elevadores para satisfacer sus necesidades (si corresponde).

Pin
Send
Share
Send