Cómo limpiar ventanas con ácido muriático

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las personas son culpables de dejar que las tareas domésticas se retrasen un poco; horarios ocupados de trabajo, juego y familia tienen prioridad sobre fregar y pasar la aspiradora. Si el exterior de sus ventanas se está ensuciando tanto que no puede ver a través de ellas, un producto de limpieza regular puede no ser suficiente para la limpieza o puede tomar demasiado tiempo para funcionar. Cuando se usa con precaución y se diluye adecuadamente, el ácido muriático, también conocido como ácido clorhídrico, puede reducir significativamente el tiempo de limpieza.

El ácido muriático puede ayudar con la limpieza de ventanas, pero debe usarse con precaución.

Paso 1

Use guantes de goma cuando trabaje con ácido muriático. Solo limpie el exterior de las ventanas con ácido muriático, ya que los humos producidos son dañinos si se inhalan.

Paso 2

Llene un balde u otro recipiente grande con agua limpia. Mezclar en 1 a 2 oz. de ácido muriático por galón de agua.

Paso 3

Humedezca las cerdas de un cepillo de fregar en su solución de limpieza y frote las manchas de la ventana. El ácido cortará muy rápidamente las manchas gruesas como la suciedad adherida o la espuma de jabón. Frote cuidadosamente, ya que los goteos o salpicaduras de la solución pueden dañar la piel, la ropa o las plantas cercanas. Continúe fregando hasta que la ventana esté limpia.

Paso 4

Enjuague la ventana con agua limpia de una manguera o balde para eliminar el limpiador residual.

Paso 5

Deseche la solución de ácido muriático de forma segura en un drenaje u otra área segura donde no sea consumida por plantas o animales.

Pin
Send
Share
Send