Cómo hacer que los cajones de plástico no chirrían

Pin
Send
Share
Send

Los cajones de plástico se pueden encontrar desde la cocina hasta el armario. A veces, los cajones de plástico, posiblemente debido a la edad, pueden chirriar debido a la fricción de las partes que se frotan durante la apertura y el cierre. Ya sea plástico sobre plástico o plástico sobre metal, el hecho de que esté involucrado el plástico le prohíbe usar cualquier tipo de lubricantes a base de petróleo, como el aceite, para evitar el chirrido porque el aceite puede actuar como solvente y dañar el cajón. . Afortunadamente, se pueden hacer cajones de plástico para dejar de chirriar usando una vela votiva común.

La solución para los cajones de plástico chirriantes es sorprendentemente fácil.

Paso 1

Tenga en cuenta las partes de la caja de plástico del cajón que están en contacto con las partes (rieles, correderas, ruedas, etc.) de la unidad en la que se instala el cajón deslizando el cajón hacia adentro y hacia afuera. Es probable que estos puntos de contacto sean la causa del chirrido.

Paso 2

Vacíe y, si es posible, retire completamente la caja de plástico del cajón de la unidad.

Paso 3

Frote la vela votiva sin perfume blanca vigorosamente a lo largo de las partes del cajón identificadas como causantes de fricción. La cera de parafina de la vela actúa como lubricante, desalentando el chirrido.

Paso 4

Vuelva a colocar el cajón de plástico en la unidad y pruebe si hay chirridos, repitiendo el proceso si el chirrido persiste.

Pin
Send
Share
Send