Qué tipos de clavos usar en un enrejado de cubierta

Pin
Send
Share
Send

El tipo de sujetadores que utiliza para unir celosía a una plataforma depende de la composición y el propósito funcional de la celosía. Puede usar clavos resistentes a la intemperie para instalar celosías diseñadas para proporcionar solo privacidad visual, donde es probable que nadie manipule o se apoye en la celosía. Sin embargo, la mayoría de los constructores de plataformas profesionales prefieren usar tornillos para proyectos de construcción en exteriores. Los tornillos son más confiables que los clavos para unir celosías de vinilo o madera a un marco de madera porque es menos probable que se vean afectados por la expansión y contracción relacionadas con el clima.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Los planos en celosía de privacidad están muy juntos, por lo que solo hay pequeños espacios entre ellos.

Construcción de celosía

Los paneles de celosía prefabricados disponibles comercialmente suelen ser listones de madera resistentes a la intemperie o vinilo moldeado. Están disponibles en paneles que van desde hojas de 2 por 4 pies a hojas de 4 por 8 pies. El ancho de los listones y los espacios entre ellos determinan la cantidad de privacidad visual que proporcionan los paneles. Los paneles de celosía hechos a mano son típicamente listones de madera que se clavan o atornillan a un marco de madera en un patrón de trama cruzada.

Resumen de instalación

Puede medir y recortar paneles de celosía de madera o vinilo prefabricados para que quepan en el espacio entre los postes y los rieles de la plataforma. Luego coloque el panel de celosía recortado, nivele y fíjelo a los postes y rieles con clavos o tornillos. Una vez que haya instalado los paneles de celosía, recorta y fija molduras o tablones de madera o vinilo tipo listón para ocultar los bordes de los paneles de celosía.

Fijación con uñas

Fijar el enrejado a la plataforma con clavos es rápido y sencillo. Use clavos que sean lo suficientemente largos como para pasar a través de los listones del enrejado e ir al menos 1 pulgada al poste o al riel. Las uñas deben tener cabezas anchas y ser resistentes a la intemperie y a la corrosión. La desventaja de usar clavos es que pueden aflojarse con el tiempo a medida que el enrejado o el marco de la cubierta se contraen o se expanden con la fluctuación de la temperatura.

Tornillos de celosía

Los sujetadores especializados llamados tornillos de celosía son tornillos resistentes a la corrosión con arandelas unidas que ensanchan efectivamente la cabeza del tornillo para una instalación segura y duradera. Los tornillos de celosía tienen una punta afilada y puntiaguda para que pueda instalarlos sin perforar agujeros piloto. Instalar paneles de celosía con tornillos lleva un poco más de tiempo y es un poco más costoso que la instalación con clavos, pero finalmente produce una estructura exterior más duradera.

Pin
Send
Share
Send