Cómo reemplazar la cabeza en una fregona Mr. Clean

Pin
Send
Share
Send

Los trapeadores vienen en todo tipo de estilos para una variedad de propósitos de limpieza. Los trapeadores de microfibra planos y fibrosos son ideales para pisos de madera dura, mientras que es mejor con un trapeador de hilo de algodón convencional, o un trapeador de esponja, para pisos de baldosas y concreto, cubiertas y pisos de baño. No importa qué trapeador use, es importante cambiar el cabezal periódicamente para una limpieza óptima. El método para cambiar la cabeza a menudo es obvio, pero a veces, como en el caso de los trapeadores, puede parecer un poco misterioso. No temáis. Incluso si no puede entender el procedimiento a primera vista, siempre es simple.

Crédito: Chet_W / iStock / GettyImages El procedimiento para cambiar la cabeza depende de la fregona, pero siempre es fácil.

Verifique la manija

Si el método para cambiar la cabeza de su trapeador no es obvio, comience dando un giro al mango en sentido antihorario. Si puede desenroscarlo para quitar la cabeza del trapeador, el procedimiento de reemplazo es probablemente tan simple como atornillar una nueva cabeza en el mango.

También vale la pena buscar tornillos y tuercas de mariposa en la base del mango, especialmente si tiene un trapeador de hilo de algodón convencional. Desatornille las tuercas y quite los tornillos para separar la cabeza del mango. Invierta el procedimiento para colocar el reemplazo.

¿Tienes una fregona de marca?

Los fabricantes de trapeadores especiales a menudo incluyen mecanismos de liberación rápida para hacer que cambiar la cabeza del trapeador sea muy fácil. Desafortunadamente, si no sabes cómo hacerlo, la brisa puede disiparse en capa tropical. Aquí están los procedimientos para algunos modelos comunes. Si no ayudan, siempre es bueno revisar las instrucciones que vienen con su trapeador.

Fregona Giratoria Fuller: Antes de aflojar el tornillo que sujeta la cabeza del trapeador al mango (alerta de spoiler: no necesita hacer esto), intente este simple truco. Coloque el trapeador en el piso con las cuerdas extendidas hacia afuera. Pise las cuerdas mientras inclina el mango en la dirección perpendicular a la dirección en que gira y, voilà, la cabeza se suelta del disco de plástico, que permanece unido al mango. Coloque una nueva cabeza de trapeador y siga trapeando. Este truco funciona para trapeadores similares hechos por otros fabricantes, como Prismic y CSG.

Mr. Clean Mops: La marca Mr. Clean incluye trapeadores de esponja y microfibra, así como algunos que incorporan Magic Eraser, propiedad de la compañía. Use uno de estos procedimientos para cambiar la cabeza, según el trapeador que tenga:

  • Desenrosque las tuercas de mariposa y deslice la almohadilla fuera de la paleta de la fregona. Quitar los tornillos; insértelos en la almohadilla de reemplazo. Luego coloque la almohadilla en la paleta y apriete las tuercas de mariposa. Esto funciona para el estilo ligero, estilo almohadilla Trapeador Magic Eraser.
  • Reemplace la cabeza en un Mr. Clean trapeador de algodón tirando del anillo de plástico cerca de la parte superior del cabezal del trapeador para liberarlo. Instale la nueva cabeza empujándola sobre el mango hasta que encaje en su lugar.
  • Retire la cabeza de un Trapeador Magic Eraser y trapeador de alta resistencia empujando hacia abajo la palanca de escurrir para liberarlo. Deslícelo hacia los lados para quitarlo. Alinee las ranuras en el cabezal de reemplazo con el canal en el trapeador y deslícelo. Se encajará en su lugar.

Pin
Send
Share
Send