¿Qué son las cosas negras alrededor del borde de los inodoros?

Pin
Send
Share
Send

Un anillo negro alrededor del borde del inodoro hace que su inodoro se vea insalubre. Puede terminar fregando las cosas negras del inodoro, solo para descubrir que ha regresado dos o tres días después. La decoloración negra que se forma a menudo indica un problema con el agua, como esporas de moho, bacterias o minerales. Limpiar el inodoro regularmente y tratar el problema ayudará a mantener su inodoro en buenas condiciones.

Retire las cosas negras alrededor del borde de su inodoro con artículos comunes para el hogar.

Molde

El moho tiene esporas peligrosas que pueden irritar los pulmones, la garganta y los senos paranasales. El hongo crece mejor en áreas oscuras, cálidas y húmedas. El moho libera esporas que continúan creciendo y multiplicándose. El molde puede aparecer de color negro, verde o incluso anaranjado y formar un anillo en la taza del inodoro. Cuando note moho, retírelo lo antes posible para evitar que se propague. El moho puede apoderarse de la taza del inodoro y hacer que se vea sucio si no se toma el tiempo para limpiarlo adecuadamente.

Depósitos minerales

Se forman anillos negros en la taza del inodoro debido al agua dura. El agua dura tiene minerales que se acumulan. Cuando los minerales se forman en el inodoro, pueden aparecer de color marrón, gris o negro. Los anillos de inodoro que aparecen de color rojo oscuro indican que hay demasiado hierro en el agua. Si determina que el agua dura ha causado la mancha, puede eliminarla con productos comunes para el hogar. Tratar el agua con un ablandador de agua ayuda a evitar que se formen estos anillos.

Las bacterias

Las bacterias Serratia marcescens a menudo aparecen de color rosa, pero podrían aparecer de color marrón oscuro o negro si se acumulan. La bacteria reside en heces, tierra y polvo y crece en lugares húmedos. Las bacterias a menudo permanecen inofensivas, pero pueden hacer que su inodoro se vea insalubre. Limpiar el inodoro regularmente ayuda a controlarlo, pero puede ser imposible quitarlo por completo. La limpieza y desinfección repetidas ayudan a destruir la bacteria y asegura que no regrese.

Soluciones

Limpie la taza del inodoro con frecuencia con un cepillo de baño. Desinfecte el borde de la taza del inodoro vertiendo 1/4 de taza de blanqueador con cloro en el tanque para eliminar el moho y la serratia marcescens. Permita que el blanqueador repose durante 10 a 20 minutos y luego descargue el inodoro dos veces para enjuagar el tazón y desinfectarlo. Vierte 1/4 de taza de vinagre blanco y 1 taza de bórax en la taza del inodoro y deja reposar durante la noche para eliminar los depósitos minerales. Frote el inodoro a la mañana siguiente.

Pin
Send
Share
Send