Cómo planchar vestidos azules

Pin
Send
Share
Send

El vestido azul es un uniforme de vestir que se usa en ocasiones formales. Están tradicionalmente asociados con los uniformes azules de los marines y otras unidades del servicio militar. Los azules de vestir se denominan así porque comprenden un conjunto de pantalón azul. A menudo se usan adornadas con metales y otros honores militares relacionados con el servicio. Como dicta la etiqueta, siempre se usan de manera fresca y perfectamente planchada.

Paso 1

Levante la tabla de planchar y asegúrese de tener suficiente espacio para planchar.

Paso 2

Vierta agua en la plancha con una taza medidora con un pico vertedor y enchufe la plancha en una toma de corriente. Gire el selector de la plancha al algodón, también conocido como el ajuste de potencia "alta".

Paso 3

Voltee la camisa del uniforme al revés y colóquela longitudinalmente en la tabla de planchar. Planche las mangas primero aplicando dos golpes de la plancha a cada una, y luego rocíe un poco de almidón sobre ellas antes de aplicar dos golpes más a ambas.

Paso 4

Divida la solapa posterior de la camisa en tres partes iguales y planche los pliegues en la solapa, haciéndolos nítidos y definidos.

Paso 5

Plancha la parte posterior restante de la blusa alrededor de los pliegues, rociando el almidón sobre el material mientras planchas para que la camisa quede crujiente.

Paso 6

Voltee la camisa y doble la solapa directamente en el medio, colocando la camisa perfectamente recta y pareja, y luego proceda a planchar la parte delantera de la camisa, nuevamente usando aerosoles de almidón para lograr el efecto adecuado.

Paso 7

Cuelga la camisa en una percha para asegurarte de que no se arrugue.

Paso 8

Voltee los pantalones al revés y coloque una pierna sobre la tabla de planchar de lado para crear un pliegue al planchar. Planche cada pierna de una en una, almidándolas mientras lo hace.

Paso 9

Planche la parte delantera y trasera del material de los pantalones directamente sobre las piernas de los pantalones colgándolos en el borde de la tabla de planchar para suavizarlos antes de aplicar la plancha.

Paso 10

Dobla los pantalones a lo largo de su pliegue y cuélgalos en la barra recta de la percha debajo de la camisa de vestir.

Pin
Send
Share
Send