10 chimeneas de mediados de siglo que están calentando las cosas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Diseño al alcance

Si nos preguntas, el clima frío es la excusa perfecta para sentirte cómodo. Y qué mejor manera de calentar las cosas, ambas literalmente y en sentido figurado, ¿que con un fuego crepitante? Eso es fácil: un fuego crepitante en una chimenea de mediados de siglo. En caso de que no lo hayas notado, somos como las polillas de una llama cuando se trata de este estilo clásico. Sin mencionar que esta pieza de decoración caliente será un punto focal fascinante. Desplácese para deleitar sus ojos con una pequeña inspo chisporroteante de hogar.

1. Aumente los contrastes.

crédito: Deering Design Studio

No te puedes equivocar con un marco de chimenea de azulejos. En el caso de esta casa de Seattle diseñada por Deering Design Studio, el gris hace una declaración audaz contra las paredes blancas. Una alfombra de área y cojines coloridos unen la apariencia.

2. O infundir encanto rústico.

crédito: Jessica Helgerson Interior Design

Diseñado por Jessica Helgerson, la chimenea de leña y los altos techos de madera de esta casa remodelada inyectan una dosis doble de encanto de granja. El sillón Eames, junto con una ventana masiva que deja pasar toneladas de luz natural, simplemente hace vibrar nuestros corazones.

3. Agregue un toque de color.

crédito: Destino Eichler

Karen de Destination Eichler transformó esta casa de los años 50 en un sueño de mediados de siglo. El borde de la chimenea azul marino, revestido de azulejos, es elegante y elegante, mientras que los muebles y accesorios blancos realmente resaltan contra el piso de madera clara y el exuberante follaje verde en el patio trasero.

4. Incorporar estanterías.

crédito: Austin Design Associates

Azulejos blancos, detalles en negro y madera clara preparan el escenario en esta sorprendente sala de estar. Austin Design Associates hace un uso brillante del espacio a ambos lados de la chimenea de mediados de siglo con estantes empotrados. La asimetría mantiene las cosas interesantes.

5. Sáltate la repisa de la chimenea.

crédito: Cien Mile House

Esta chimenea de mediados de siglo demuestra que una chimenea no es imprescindible. El equipo de Hundred Mile House eligió un marco de ladrillo negro del piso al techo que brinda calidez y drama, al tiempo que permite que la construcción de postes y vigas y piezas únicas de decoración brillen realmente.

6. No puedes equivocarte con relajantes neutrales.

crédito: Scott Hargis

Este centro de entretenimiento de nogal enmarca perfectamente el entorno neutral de la chimenea en esta casa de mediados de siglo. La combinación de una paleta relajante, muebles atemporales y las pintorescas vistas crean un ambiente muy relajante. Todo lo que falta es una buena copa de vino.

7. Infundir personalidad.

crédito: Los archivos de diseño

Esta soleada sala familiar australiana se lee acogedora y acogedora con mucha personalidad. Extras extravagantes, como arte único, remos de remo y una chimenea con dosel de cobre, además de una planta de serpiente exuberante y un tiro de pelusa amarilla, infunden una gran dosis de estilo bohemio.

8. Use una chimenea de doble cara como divisor.

crédito: Lewis Schoeplein Architects

Una chimenea de doble cara revestida de azulejos brinda calidez a los espacios de vida y comedor de esta morada de California diseñada por Lewis / Schoeplein Architects. Los detalles de mediados de siglo, como la decoración de la pared con rayos de sol, las luces colgantes esculturales y las sillas de comedor Eames, refuerzan el ambiente retro sin sentirse anticuado.

9. Adopta un enfoque minimalista.

crédito: Charles de Lisle

Esta casa de California diseñada por Charles de Lisle irradia una interpretación moderna y minimalista del estilo de mediados de siglo. Los sutiles toques de Scandi aparecen en la paleta apagada que presenta una chimenea de ladrillo blanco, cálidos acentos de madera y tapicería en colores pastel.

10. Robar elementos de diseño danés.

crédito: Diseño al alcance

La chimenea independiente Malm de esta sala de estar es emblemática del diseño de mediados de siglo, pero el moderno acabado blanco emana el estilo Scandi. Madera recién cortada, un tiro de piel de oveja y impresiones de póster de gran tamaño completan la estética sofisticada.

Pin
Send
Share
Send