Este granero casi derrumbado se convirtió en una casa familiar más allá de lo genial

Pin
Send
Share
Send

crédito: Tim Bies Photography

Para una familia joven que busca un alejamiento de la vida en la ciudad, un granero al borde del colapso que el equipo de diseño de Mwworks volvió a la vida resultó ser el escape perfecto. La firma de arquitectura con sede en Seattle colaboró ​​con Nelleen Berlin Interior Design y Kings Construction para restaurar la estructura deteriorada, construida a principios del siglo XX. Pudieron salvar gran parte del granero original, incluidos los accesorios, las puertas y la madera original.

Cuando el equipo no podía usar los accesorios originales, optaban por la madera recuperada o trataban la madera nueva con un proceso acelerado de intemperismo para que los diferentes estilos se combinaran perfectamente. Debido al paisaje rural, Mwworks se inspiró en gran medida en el espíritu de las granjas tradicionales. "Todo el equipo estaba enamorado del edificio original y no quería perder ese carácter con nuevas intervenciones. En una granja, la solución es a menudo lo que sea conveniente y el material es lo que está a la mano. Esto se presta a soluciones modestas y a menudo volvimos a esa forma de pensar cuando se nos presentaron desafíos ", dijo el arquitecto Eric Walter.

Presentación10 Photoscredit: Tim Bies Photography

A lo lejos, otros graneros y casas centenarias rodean la granja.

crédito: Tim Bies Photography

El cedro se utilizó para construir el porche delantero, que ofrece vistas de la tierra circundante. Las sillas del diseñador de interiores proporcionan la manera perfecta de relajarse y disfrutar de la vista.

crédito: Tim Bies Photography

El revestimiento exterior está revestido con madera de granero recuperada de Carlson Barnwood. Después de que la estructura se reforzó y se agregó aislamiento, el equipo usó la madera exterior original para las paredes interiores.

crédito: Tim Bies Photography

El arte enmarcado se obtuvo del diseñador de interiores. El hueco de la escalera fue diseñado a medida por el estudio de arquitectura. Las tres pequeñas luces de techo son luces Stonco de grado industrial.

crédito: Tim Bies Photography

Al borde del colapso, el equipo se vio obligado a agregar aislamiento y reforzar la estructura con vigas en I de acero. Debido a estas mejoras, utilizaron el viejo barnwood existente para el interior.

crédito: Tim Bies Photography

Las luces de techo de Hi-Lite Manufacturing Co. tienen cuencos galvanizados profundos. La estantería / gabinete fue diseñada por el estudio de arquitectura y fabricada por PJ Cabinets.

crédito: Tim Bies Photography

Se hizo una chimenea personalizada con algunos componentes recuperables de los equipos agrícolas que se encuentran en la tierra.

crédito: Tim Bies Photography

La madera recuperada de Carlson Barnwood cubre los pisos en el nivel inferior, mientras que el nivel superior presenta el piso original del granero. El diseñador de interiores obtuvo un lavabo con un toque vintage.

crédito: Tim Bies Photography

Las luces colgantes de color oscuro eran hallazgos antiguos.

crédito: Tim Bies Photography

En el interior, se mantuvieron puertas, vigas y accesorios originales para mantener la importancia histórica del granero. Una ventana de nueva construcción ofrece a los espectadores un vistazo al interior de una casa que se siente actualizada, pero no lejos de sus raíces agrícolas.

Pin
Send
Share
Send