Cómo quitar la pintura de témpera de la ropa

Pin
Send
Share
Send

El temple es una de las pinturas más antiguas que existen; Algunas pinturas al temple datan del primer siglo. En otras palabras, es permanente. Sin embargo, no te preocupes; el tipo que probablemente tengas que lavar de la camisa o la chaqueta cara de tu hijo no es este tipo de tempera. Sus pintura de cartel de témpera, y está diseñado para ser temporal y lavable. La única forma en que tendrías que preocuparte por lavar la pintura de témpera real, que generalmente está hecha con yemas de huevo, sería si entraras al estudio de un artista que lo usa, y no hay muchos de esos.

Procedimiento de remocion

Como con la mayoría de los materiales, las manchas de tempera son más fáciles de eliminar cuando están frescas. Debido a que la pintura de póster de tempera está diseñada para ser lavable, debe poder quitarla con detergente para ropa, pero en algunos casos puede ser necesario blanquear.

Paso 1

Seque cualquier pintura fresca con un paño absorbente o una toalla de papel.

Paso 2

Trate la mancha con detergente líquido para ropa. Extienda el detergente abundantemente sobre la tela, déjelo reposar durante una hora y luego enjuáguelo.

Paso 3

Mezcle una solución diluida de blanqueador de color seguro y empape la tela. Si la prenda está hecha de una tela resistente al color, sumérjala en una solución de 3 cucharadas de cloro por galón de agua. Deje la prenda en la solución de lejía y verifíquela después de 15 minutos. Si la mancha sigue ahí, no podrás blanquearla.

Paso 4

Use un removedor de color comercial de acuerdo con las instrucciones del paquete. Este tratamiento probablemente alterará el color de toda la tela y no funcionará con telas sintéticas, como el poliéster.

Pin
Send
Share
Send