¿Cuál es el tamaño promedio de las piscinas enterradas?

Pin
Send
Share
Send

Los constructores de piscinas generalmente están dispuestos a construir piscinas enterradas con el tamaño y la forma que mejor se adapten al presupuesto del propietario y al espacio disponible. Los tamaños comunes para piscinas rectangulares en el suelo varían de 10 pies por 20 pies en el extremo inferior a 20 pies por 40 pies en el extremo más grande de la escala.

Tamaños comunes

El uso previsto principal de la piscina dicta su tamaño ideal. Las piscinas utilizadas principalmente por niños pueden ser relativamente pequeñas y poco profundas, mientras que las piscinas utilizadas por los adultos para la recreación y el entretenimiento pueden necesitar estar hacia el extremo más grande del rango. Las piscinas de fitness tienen sus propios requisitos de tamaño distinto; Las piscinas de entrenamiento tradicionales suelen tener 10 pies de ancho por 50 pies de largo.

Opciones de profundidad

La profundidad adecuada de un grupo depende en gran medida de quién va a usar el grupo y para qué lo van a usar. Piscinas utilizadas por niños debe tener un extremo poco profundo y espacioso, y la profundidad en el poco profundo no debe ser mayor de 3 pies. Una piscina que se utilizará tanto para niños como para adultos para juegos y recreación general debe tener áreas poco profundas en cada extremo y un área de 5 pies de profundidad en el medio. Un grupo utilizado principalmente para vueltas de natación debe tener una profundidad uniforme de 4 o 5 pies desde un extremo al otro.

Piscinas utilizadas para buceo debe ser mucho más profundo en las áreas de la piscina donde se permite el buceo. Las profundidades mínimas del agua varían según el tamaño de la piscina y el tipo de equipo de buceo instalado, pero generalmente oscilan entre 7 1/2 y 9 pies.

Capacidad de piscina

La capacidad de agua de una piscina en galones depende de su área total y su profundidad promedio. Una piscina rectangular de 12 por 24 pies con una profundidad promedio de 5 pies contendrá aproximadamente 10,800 galones de agua. Una piscina de 16 por 32 pies con la misma profundidad contendrá aproximadamente 19,200 galones, y una piscina de 20 por 40 pies tendrá 30,000 galones.

Tamaño del patio

Cuando los propietarios usan una piscina enterrada, la mayor parte del tiempo la pasan en el patio o la terraza que rodea la piscina, por lo que la cubierta debe ser lo suficientemente grande como para acomodar todas las actividades que albergará. Una cubierta típica tiene un área de entre 600 y 900 pies cuadrados.

La plataforma debe ser lo suficientemente grande como para que todos los muebles estén al menos a 30 pulgadas del borde de la piscina, y todos los pasillos deben tener al menos 3 pies de ancho.

Pin
Send
Share
Send