Cómo limpiar una plancha Black & Decker

Pin
Send
Share
Send

Los hierros son propensos a la oxidación y las manchas de carbono, que pueden dejar rayas oscuras en su ropa. Afortunadamente, los hierros Black & Decker son bastante fáciles de limpiar. Solo asegúrese de limpiar todas las piezas a fondo antes de usar su plancha.

Paso 1

Vierte el agua del depósito de hierro. Llena el depósito hasta la mitad con vinagre blanco. Ponga la plancha en la posición de vapor. Planche con vapor un trapo de algodón para que el vinagre pueda limpiar los agujeros en la suela de la plancha (la pieza de metal que toca la ropa). Planche hasta que se acabe todo el vinagre. Repita el proceso si queda algún residuo mineral blanco en los agujeros del hierro. Enjuague el depósito con agua destilada tibia.

Paso 2

Desenchufe la plancha y deje que se enfríe en posición vertical durante 30 minutos. Llena un tazón con 2 tazas de agua y 1 gota de detergente para platos. Sumerja una esponja en el agua, extráigala y frote la suela.

Paso 3

Si queda óxido y acumulación, mezcle 1 taza de agua caliente con 1 taza de vinagre blanco y 1 cucharadita. sal. Revuelva la mezcla hasta que la sal se disuelva. Frota la suela con la mezcla.

Paso 4

Enjuague la solución de limpieza. Limpie la suela con un trapo de algodón húmedo. Use el agua sobrante y la mezcla de detergente para platos para limpiar el exterior de la plancha.

Paso 5

Seque la plancha con un trapo de algodón seco. Si desea que la suela se vea brillante y nueva, púlsela con un paño de microfibra.

Pin
Send
Share
Send