Cómo restaurar una rejilla de registro de calor

Pin
Send
Share
Send

Las rejillas de registro de calor a menudo se encuentran en hogares antiguos o históricos. Las rejillas se sientan directamente en la pared, el techo o los pisos y frente a un respiradero. Permite que el calor escape del respiradero, pero lo dirige suavemente para que no tenga una ráfaga de aire caliente. Típicamente hechas de hierro fundido, las rejillas atraen polvo, suciedad, pelo de mascotas y una variedad de otros desechos. Restaurar las viejas rejillas de registro de calor mejora la función de la rejilla al eliminar cualquier cosa que bloquee las rejillas.

Paso 1

Retire las rejillas de calentamiento de la pared con un destornillador. La mayoría de las rejillas de calefacción tienen cuatro tornillos, uno colocado en cada esquina del metal. Empuje el borde del destornillador en el borde de la rejilla y aplique presión para soltarlo, si se pega a la pared.

Paso 2

Coloque unas cuantas hojas de periódico viejo y coloque la rejilla de calentamiento encima. Frote la superficie de la rejilla con un cepillo de alambre. Libere cualquier óxido que se adhiera a la superficie del hierro fundido y cualquier otro polvo que pueda estar atascado en el hierro fundido.

Paso 3

Aplique una capa uniforme de vinagre blanco destilado sobre la superficie de la rejilla. Frota el cepillo de alambre sobre la rejilla. Concéntrese en cualquier área con una capa gruesa de óxido u otros desechos. Seque ligeramente la superficie de la rejilla con un paño seco.

Paso 4

Frote el papel de lija de grano grueso sobre todas las áreas de la rejilla de registro de calor. Use el papel de lija para aflojar cualquier óxido restante y darle a la pieza un recubrimiento uniforme. Limpie con un paño seco, quitando cualquier astilla de pintura o polvo de metal de la rejilla de calentamiento.

Paso 5

Pinte sobre la rejilla de registro de calor con pintura resistente al calor, que no se astillará ni se desvanecerá cuando el aire empuje a través de la ventilación. Espera a que la pintura se seque y luego pinta el lado opuesto, si quieres. Use una cuchilla de afeitar para raspar cualquier pintura que se adhiera a los respiraderos en la rejilla.

Pin
Send
Share
Send