Problemas de deshumidificador Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

Los deshumidificadores Frigidaire son útiles para eliminar la humedad del aire en una habitación. Al igual que con cualquier otro electrodoméstico, a veces pueden funcionar mal. Es útil comprender los problemas comunes de esta marca y saber si puede arreglar algo usted mismo o si debe llamar a un técnico.

Reservorio

La mayoría de los deshumidificadores Frigidaire tienen selectores con varias configuraciones. Si se configura demasiado alto, puede alcanzar el nivel de humedad más alto, lo que puede causar un mal funcionamiento de la unidad. Volverá a funcionar correctamente después de establecer un nivel de humedad más bajo. Si el depósito permanece vacío, límpielo a fondo de suciedad y polvo, que son perjudiciales para el rendimiento eficiente del sistema. Si continúa funcionando mal, solicite a un reparador que haga el trabajo.

Evaporador

La bobina en la parte posterior del deshumidificador se llama evaporador. El aire se condensa en esta bobina cada vez que el ventilador extrae humedad de ella. Si la temperatura continúa bajando, la bobina finalmente se congela. Si este es el caso, apague el deshumidificador y permita que aumente la temperatura ambiente, lo que descongelará la bobina. También puede colocar el deshumidificador en una superficie elevada, donde la temperatura es mucho más cálida que en el piso.

Envase

No hay motivo de preocupación si el contenedor de su deshumidificador se llena con frecuencia; solo significa que se está ejecutando correctamente. Sin embargo, si nota que el recipiente parece llenarse rápidamente, debe sospechar que hay una fuga en la tubería de aire que trae humedad adicional al recipiente o que hay una fuga de agua de un espacio abierto o grieta. Sellar la grieta donde se origina la fuga solucionará este problema.

Ventilador

Los deshumidificadores Frigidaire tienen un ventilador que sopla aire sobre la bobina. Si no sale aire, el motor del ventilador puede quemarse o la aspa del ventilador está rota. Si esto sucede, reemplace el motor o la aspa del ventilador y asegúrese de que funcione correctamente.

Humidistato

Si el humidificador parece estar funcionando demasiado, verifique si el humidistato está configurado a su velocidad máxima, que puede ser la causa. A menos que el sensor de cubeta llena lo apague o baje la configuración, el humidistato continuará funcionando de acuerdo con su configuración. Los espacios abiertos como puertas y ventanas contribuyen a un alto nivel de humedad. También debe revisar las rejillas, que pueden estar bloqueadas por suciedad o polvo cuando el humidificador no parece circular suficiente aire caliente o frío.

El área también puede ser demasiado grande para que el deshumidificador funcione correctamente. En este caso, busque un deshumidificador con el tamaño adecuado para configurar su habitación con la humedad ideal. Los modelos de humidificadores indicados para 700 pies cuadrados son buenos para habitaciones pequeñas. Antes de realizar cualquier compra, lea la clasificación y las especificaciones de la unidad, y asegúrese de que la que compre sea adecuada para su espacio.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: reparar deshumidificador no coge agua how to repair dehumidifier does not collecting water (Marzo 2024).