Cómo deshacerse del olor a pescado después de cocinar

Pin
Send
Share
Send

El olor a pescado que viene de la caja fría en su supermercado es su primer indicio de que esos olores de pescado están llegando a casa con usted. El pescado realmente fresco no huele. Pero después de unos días, los químicos dentro del pescado comienzan a reaccionar y su nariz es la primera en saberlo. Deshágase de los olores a pescado antes y después de cocinar con algunos remedios caseros. Disfruta el pescado mientras lo comes pero no durante los días posteriores.

Causas del olor a pescado

Las enzimas que contienen bacterias funcionan una vez que muere un trozo de pescado o marisco. La descomposición se establece y el resultado es el olor a pescado que asalta los sentidos. Toca la carne del pescado antes de comprarlo: cuanto más firme sea, más fresco será. Si el olor a pescado salta al desenvolver la pieza, existen remedios para combatir el olor sin afectar el sabor del pescado.

Arreglos rápidos

Vierta la leche fresca en un tazón y remoje el pescado durante al menos 20 minutos antes de cocinarlo. Las enzimas en la leche se conectan con las que causan el olor y se reduce el olor. Otro truco es remojar el pescado en 4 tazas de agua mezcladas con unas cucharadas de vinagre.

Actualiza tu hogar

Después de cocinar el pescado, puede persistir un olor. Use una vela de chef que contenga extractos de albahaca, pachulí y geranio mientras cocina y se elimina el olor. Una vela con aroma a lavanda también funciona. Hervir un limón en la estufa y dejar que el vapor combata el olor, o cocine a fuego lento una olla que contenga algunos dientes, canela o vinagre durante unos 30 minutos. El olor a vinagre puede persistir, pero desaparece poco después. Una cebolla a fuego lento también funciona, pero un olor a cebolla puede reemplazar el olor del pescado. Un tazón de vinagre dejado durante la noche en el mostrador debería eliminar el olor. Dependiendo de la superficie afectada, elimine los olores de aceite de pescado secando primero el área afectada y luego limpiándola con una pasta de bicarbonato de sodio, limón y agua, o sal y agua.

Utensilios de cocina

Frote una pasta de polvo de hornear y agua sobre la superficie de un tajo de madera o espolvoree sal para dispersar el olor de la madera. Limón fresco también funciona en madera. Complete el trabajo mezclando jugo de limón y agua y usando un trapo limpio para limpiar los armarios de madera de su cocina. Selle los tazones de plástico malolientes con un limón cortado en su interior y el olor a pescado desaparecerá de ellos. Corta algunas papas y colócalas en la sartén ofensiva o pon té preparado en la sartén para ahuyentar el olor a pescado.

Desodorízate

Sus dedos y manos perciben el olor a pescado cuando lo prepara y cocina. Frota sal sobre tus manos, pero no si tienes cortes y muescas. La picadura de sal es peor que el olor a pescado. Limón o cualquier cítrico, bicarbonato de sodio o lavado con un detergente fuerte y agua deben refrescar sus manos.

Pin
Send
Share
Send