Cómo hacer un comedero para colibríes

Pin
Send
Share
Send

Puede atraer colibríes a su patio o jardín haciendo su propio comedero con materiales y cuerdas reutilizados. Los comederos comprados en la tienda a menudo tienen formas interesantes y son convenientes para colgar, pero es solo el color rojo lo que atrae a los colibríes, no una forma decorativa y moldeada. La simplicidad de un comedero de colibrí casero le brinda flexibilidad para que pueda diseñar un comedero con el tamaño y la forma adecuados para su jardín, y se pueden hacer a un precio lo suficientemente bajo como para que pueda colgar varios comederos para proporcionar mucho néctar a estas pequeñas aves territoriales .

Alimentador de botellas de plástico reutilizado

Use la tapa de la botella plástica de agua o refresco para trazar un círculo en el centro de la tapa de su tina plástica.

Use unas tijeras o un cuchillo para cortar un agujero en la tapa de la bañera de plástico, permaneciendo en el interior del círculo trazado. El orificio debe ser lo suficientemente grande como para que la boca de la botella pueda pasar, pero lo suficientemente pequeño como para enroscar la tapa en la botella atrapará la tapa de la bañera en su lugar.

Use el perforador para hacer cuatro agujeros igualmente espaciados en la tapa de la bañera, aproximadamente un tercio de la distancia desde el borde hasta el agujero grande. Estos agujeros serán los puertos de alimentación para los colibríes.

Martille un clavo a través del centro de la tapa de la botella de plástico en varios lugares para crear agujeros. Esto también se puede hacer con un taladro. Estos agujeros permitirán que la comida del colibrí gotee de la botella de plástico a la bañera de plástico, donde las aves pueden alcanzarla. Cuando el nivel de líquido en la bañera alcanza la tapa, se forma un sello de vacío y el líquido deja de fluir. Cuando el líquido cae debido a la evaporación o la alimentación, el sello se rompe y el líquido fluye de la botella para reemplazarlo.

Ensamble el alimentador de colibrí empujando la boca de la botella de plástico a través del gran orificio en la tapa de la bañera. Atornille la tapa y luego coloque la bañera en su tapa. Invierta el alimentador de modo que la bañera esté en la parte inferior y la botella esté boca abajo en la parte superior.

Envuelva la cuerda o el cable de calibre pequeño de forma segura alrededor de la botella de plástico, y luego use otra longitud de cuerda para conectar esta banda alrededor de la botella a la rama de un árbol o donde quiera colgar su nuevo alimentador de colibrí.

Pinte la bañera de rojo, al menos resaltando los agujeros del alimentador en rojo, para atraer a los colibríes al alimentador. Puede usar otras decoraciones para hacer que la bañera de plástico se vea más atractiva, pero solo el rojo es necesario para atraer a las aves.

Alimentador de bañera simple

Perfore cuatro agujeros en la tapa de una tina de plástico poco profunda o un frasco de vidrio pequeño un tercio del camino hacia el centro desde un borde para crear puertos de alimentación.

Decora la bañera y la tapa con pintura roja, y llena la bañera con comida de colibrí antes de cerrar.

Envuelva varios lazos de cuerda o alambre alrededor del alimentador de la bañera para que pueda atarlo de manera estable a un árbol u otra percha. Esta versión del alimentador es simple, pero tendrá que llenarla con más frecuencia porque no tiene la botella de plástico como depósito de líquido adicional.

Pin
Send
Share
Send