¿Cómo saber si la cubierta se trata con cedro o presión?

Pin
Send
Share
Send

Hay muchas opciones para elegir al seleccionar la madera para la cubierta. El cedro y la madera tratada a presión son dos opciones fácilmente disponibles y populares. Muchos propietarios eligen la plataforma según su apariencia, durabilidad, mantenimiento y costos. Si está en medio de tomar una decisión sobre qué tipo de madera elegir, puede ser útil examinar las cubiertas que ya se han construido. Algunas diferencias entre el cedro y la madera tratada a presión son evidentes.

Cada tipo de material de cubierta tiene ventajas y desventajas.

Paso 1

Examina la madera en busca de imperfecciones. La madera tratada a presión está hecha de pino, que a menudo muestra imperfecciones como nudos y divisiones. El cedro tiende a ser más liso e inmaculado y también es menos probable que se deforme.

Paso 2

Mire el color de la madera si la cubierta no ha sido pintada o manchada. La cubierta de cedro natural generalmente tiene un color rojo cálido cuando se instala por primera vez. Tanto la madera tratada a presión como el cedro se desvanecen a un gris suave después de una larga exposición a los elementos si no han sido pintados o sellados. Pero solo el cedro premium hecho del duramen tiene el familiar color rojo. Las cubiertas de cedro también se pueden hacer de otras partes del árbol, y estas no son tan ricas en color.

Paso 3

Verifique el desgaste de las cubiertas antiguas. El pino tratado a presión es popular por su durabilidad además de sus menores costos. El pino es más duro que el cedro, por lo que puede resistir los elementos y el tráfico pesado sin mostrar tanto desgaste. Dado que el cedro es una madera más blanda, con el tiempo, el tráfico pesado en una cubierta de cedro puede producir rasguños y abolladuras, y los extremos de las tablas pueden desgastarse.

Pin
Send
Share
Send