¿Qué causa los anillos negros alrededor del inodoro?

Pin
Send
Share
Send

Los anillos negros alrededor del inodoro no solo se ven repugnantes, sino que también pueden resistir las técnicas de limpieza habituales con un limpiador de inodoro y un cepillo de baño. El anillo negro también puede estar compuesto de materiales tóxicos que no solo huelen mal sino que ponen en riesgo su salud. El uso de los materiales y técnicas de limpieza correctos eliminará el anillo negro.

Acumulación de agua dura

Los depósitos de agua dura se acumularán en cualquier superficie que entre en contacto regularmente con el suministro de agua de su casa, incluidas las alcachofas de la ducha, los grifos y la taza del inodoro. El agua fluye desde el tanque del inodoro hasta la taza a través de una serie de pequeños orificios o puertos ubicados debajo del borde del inodoro. Con el tiempo, los depósitos de agua dura comenzarán a acumularse no solo en los puertos, sino también alrededor de las aberturas de los puertos y el borde del inodoro. Los depósitos de agua dura proporcionan una superficie no resbaladiza para que se acumulen los desechos y otras mugre donde no se arrastrará por el desagüe cada vez que descargue el inodoro.

Moho y moho

El moho crecerá en los inodoros, ya que el inodoro proporciona un caldo de cultivo ideal. El moho necesita un ambiente húmedo para mantenerse vivo, así como también una superficie orgánica para crecer. Los depósitos de agua dura debajo del borde del inodoro proporcionan un caldo de cultivo para el moho. El moho crece en las mismas condiciones que el moho. El moho y el moho pueden aparecer negros y causar problemas respiratorios a las personas, ya que el moho y el moho liberan pequeñas esporas en el aire.

Organismos de alcantarillado

Los organismos de alcantarillado viven en tuberías de drenaje y sistemas de alcantarillado, alimentándose de los desechos en las tuberías. Durante el clima cálido y húmedo, estos organismos pueden pasar a través de la trampa del inodoro y llegar al tazón. Una vez en el tazón, los organismos vivirán debajo del borde. Cada vez que descarga el inodoro, los organismos emitirán un olor similar al de la alcantarilla.

Limpieza

Simplemente fregar el tanque del inodoro no eliminará por completo el anillo negro en su inodoro. Si el anillo negro proviene de depósitos de agua dura, deberá usar vinagre en el inodoro para romper los depósitos de agua dura antes de volver a fregar el anillo negro. El blanqueador matará el moho y los hongos, así como los organismos de alcantarillado. Además de limpiar el recipiente con lejía, debe verter varias tazas de lejía en el tubo de desbordamiento en el tanque del inodoro para limpiar los puertos en el inodoro, así como el área alrededor de las aberturas de los puertos. Limpie los depósitos de agua dura de los puertos mezclando 1 parte de ácido muriático con 10 partes de agua, y luego vierta la mezcla en el tubo de desagüe del inodoro.

Pin
Send
Share
Send