Too Ido Toxicidad

Pin
Send
Share
Send

Goo Gone elimina los residuos pegajosos en las superficies del hogar, lo que lo convierte en una adición útil al arsenal de suministros para la limpieza del hogar. Goo Gone se enorgullece de ser ambientalmente seguro, según su sitio web. También es seguro para las personas, con la excepción de si llega a los pulmones.

Goo Gone elimina los residuos pegajosos que dejan la cinta, las pegatinas y otros artículos.

Riesgos

Goo Gone se considera un peligro de aspiración porque contiene destilados de petróleo, según la hoja de datos de materiales de Goo Gone. Esto significa que puede ingresar a los pulmones, causando inflamación y daño permanente. No se considera irritante para los ojos o la piel.

Primeros auxilios

Enjuague los ojos con agua fría durante al menos 15 minutos en caso de contacto. Evite la exposición de la piel a largo plazo y lave la piel con jabón y agua tibia después del uso. Goo Gone no produce ningún efecto tóxico cuando se ingiere, pero no debe inducirse el vómito debido al riesgo de aspiración.

Proteccion

Mantenga Goo Gone fuera del alcance de los niños y úselo en áreas bien ventiladas. Las gafas y guantes protegen los ojos y la piel de la irritación asociada con el uso de este producto.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Personas Toxicas que Absorben tu Energia, Como Actuar Ante Ellas para Evitarlas (Mayo 2024).