¿Bleach limpia la orina?

Pin
Send
Share
Send

Limpiar la orina adecuadamente es desagradable e importante. Conocer los limpiadores correctos para usar ayuda, pero existen algunas preocupaciones comprensibles sobre el uso de cloro debido a su tendencia a reaccionar con el amoníaco en la orina. La respuesta simple es que la mayoría de los sitios web recomiendan usar cloro como limpiador, pero tienen en cuenta algunas cosas.

Lejía, un excelente producto de limpieza.

Reacción química

El blanqueador es un limpiador increíblemente poderoso, capaz incluso de eliminar el color de la ropa. El amoníaco también es un agente de limpieza común, también ocurre naturalmente en la orina. Bajo una luz negra, el amoníaco en realidad fluoresce, lo cual es útil si está tratando de localizar una mancha oculta que hace que la habitación huela. Sin embargo, cuando el cloro del cloro se mezcla con amoníaco, puede crear un gas nocivo utilizado en la Primera Guerra Mundial durante las batallas de trincheras: el gas mostaza. En espacios pequeños, este gas puede incluso ser fatal, pero pequeños lotes pueden causar aturdimiento en las personas. Para evitar producir este gas mientras limpia, concéntrese en lo que está haciendo.

Concentración

La mayoría de los sitios recomiendan una solución de 1 parte de cloro por 10 partes de agua en una botella rociadora. Esa proporción de 1:10 hace que una solución de limpieza sea efectiva y segura de usar. En esa concentración, no hay suficiente cloro en la solución para reaccionar con el amoníaco. En cambio, simplemente limpia y desinfecta el área. Primero trapee la orina con una toalla de papel, luego aplique la solución generosamente en el área.

Si las mascotas o los animales usarán el área pronto, asegúrese de limpiar el área por segunda vez con su limpiador estándar para mascotas. Antes de usar esta mezcla de limpieza en telas, es una buena idea tratar el área para ver si el color se correrá. También tenga en cuenta que esta solución solo funcionará durante 24 horas, y después de eso pierde su potencia.

La seguridad

Siempre que limpie las manchas de orina, observe las precauciones básicas de seguridad para prevenir la propagación de enfermedades. Use guantes de goma mientras limpia y lávese bien las manos después. Tenga cuidado al limpiar en espacios cerrados, ya que los humos de los productos de limpieza pueden no ser saludables.

Alternativas

Hay muchos limpiadores sin lejía disponibles si aún no se siente cómodo con la lejía. Bac-Out y Nature's Miracle son dos de esos limpiadores; ambos usan enzimas para comer olores y matar bacterias y, por lo tanto, son seguros para los animales y el medio ambiente. Febreeze también es un producto desodorizante popular y útil para eliminar los olores de orina.

Pin
Send
Share
Send