Requisitos eléctricos para cocinas y hornos eléctricos

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios a menudo dan por sentado el funcionamiento continuo de los electrodomésticos de la casa. Estas funciones solo funcionan si el aparato está conectado a un servicio eléctrico adecuado. Conocer los requisitos para una estufa y horno eléctricos permite instalar el servicio eléctrico adecuado durante el proceso de construcción.

Corriente eléctrica

Las cocinas y hornos eléctricos requieren un voltaje de línea de entre 220 y 240 voltios a 60 hertzios, lo que comúnmente se conoce como una salida de 220 voltios. Se utilizan varias configuraciones de tomacorrientes, y los rangos a menudo vienen sin cables de alimentación para que el propietario pueda conectar el cable adecuado para adaptarse a la toma de corriente.

Requisitos de cableado

Las tomas eléctricas de rango generalmente utilizan cable de calibre 8 si está conectado a un interruptor o fusible de 40 amperios y un cable de calibre 6 para circuitos con interruptores o fusibles de 50 amperios. Consulte los códigos de construcción locales para conocer los requisitos específicos. El circuito de la estufa eléctrica no debe servir a ningún otro aparato. Tienda los cables directamente desde la posición planificada del rango hasta el disyuntor o la caja de fusibles. Utilice un cable blindado flexible para mayor seguridad.

Hornos Dobles

Dependiendo de las especificaciones del fabricante, los hornos dobles a menudo requieren un circuito de 50 amperios. Revise las especificaciones del dispositivo para confirmar que se encuentra dentro de las capacidades del servicio eléctrico.

Pin
Send
Share
Send