Instrucciones de construcción de buhardilla

Pin
Send
Share
Send

Las buhardillas son elementos estructurales añadidos al techo de una casa que proporcionan más luz, ventilación y espacio adicional a la historia más alta de la estructura. Hay tres tipos principales de buhardillas: buhardillas con fachada a dos aguas que se elevan hasta su punto máximo, arrojan buhardillas cuyo techo se inclina en un ángulo menos pronunciado que el resto del techo y buhardillas ciegas que se unen al techo para una estética exterior sin agregar luz. o espacio adentro.

crédito: Comstock Images / Comstock / Getty Images

Planificación y aprobación

Decida dónde se ubicará la buhardilla en la casa y qué estilo prefiere. Las buhardillas con fachada a dos aguas son más caras de instalar, ya que requieren más suministros para techos. Las buhardillas deben tener la línea de techo adecuada para evitar fugas en el interior y generalmente se instalan a lo largo de la parte posterior o lateral de una casa porque son menos atractivas visualmente. Los marcos de buhardillas ciegas se pueden comprar premontados, pero se deben asegurar adecuadamente al techo y se pueden pintar o pintar a juego con la casa. Una vez que haya decidido un estilo, compre planes de dormer en una tienda de suministros para el hogar y cree una propuesta para presentar a la junta de zonificación local. La propuesta debe incluir los planes, el propósito de la buhardilla, los materiales que se utilizarán, el costo anticipado del proyecto y los nombres de los contratistas externos que colaboran en la construcción.

Materiales necesitados

El marco de dormer se construirá de dos por cuatro vigas, vigas de viga y otras vigas de soporte de madera. El tipo y la cantidad de haces adecuados se describen en los planes de dormer específicos que está utilizando. Mida las vigas y los ángulos para el encuadre utilizando un nivel y una cinta métrica. Para cortar las vigas, necesitará una sierra de mesa resistente que pueda cortar ángulos no rectos. El marco de la buhardilla debe estar unido al marco del techo existente mediante tornillos, pernos y vigas de soporte. Se utilizarán materiales para techos e impermeabilizantes para evitar que la buhardilla se filtre. Se necesitan tejas, clavos para techos, papel de fieltro, sellador y tapajuntas para mantener la buhardilla estanca. El interior de la buhardilla también deberá estar terminado con aislamiento y paneles de yeso. Independientemente del tratamiento interior que se use, imprima las paredes de la buhardilla antes de pintar o empapelar para agregar una barrera de protección adicional. También se usará una ventana para agregar ventilación y luz. Asegúrese de que los planos de la buhardilla puedan soportar el peso de la ventana sin doblarse ni deformarse.

Instalación

Mida el tamaño y la ubicación de la buhardilla desde el interior y el exterior del techo. Retire las tejas, impermeabilización, tableros de madera contrachapada y aislamiento del área de construcción. Corte las vigas a los ángulos y longitudes descritos en los planos de la buhardilla antes de unirlas al marco del techo. Comience con la cara vertical de la buhardilla paralela al frente de la casa antes de unir los lados de la buhardilla. Termine el marco de la buhardilla a lo largo de su techo. Esto asegura que el peso de la buhardilla sea totalmente compatible. Una vez que el marco esté completamente integrado en el marco del techo existente, agregue los materiales impermeables, la cubierta de madera contrachapada, las tejas y el revestimiento para terminar la estructura externa de la buhardilla. Instale la ventana en el marco de la buhardilla, luego coloque el aislamiento interno y el panel de yeso antes de cebar el área interna.

Pin
Send
Share
Send