Cómo usar una máquina de café capuchino Krups

Pin
Send
Share
Send

Cappuccino y espresso son cervezas oscuras, ricas y deliciosas que normalmente se disfrutan en pequeñas cantidades como cafés de postre. La fragancia cautiva al amante del café gourmet. Con el equipo adecuado y la voluntad de seguir las instrucciones, obtendrás una infusión que sería la envidia de los monjes capuchinos por los que se denominó la rica bebida. Hacer capuchino no es tan simple como preparar café por goteo común. La presión es un factor clave en el funcionamiento de una máquina de café espresso. Otra diferencia es que el agua hervida es forzada a través del café molido. Tómese el tiempo para familiarizarse completamente con su máquina de café espresso Krups antes de intentar preparar su primera taza de este popular café. Muchas personas que no están contentas con su máquina de café espresso y capuchino no han leído y seguido cuidadosamente las instrucciones.

Paso 1

Llene la jarra de vidrio con suficiente agua para obtener la cantidad de café expreso deseada, además de un poco de agua extra para espumar la leche. La jarra estará marcada en el costado para que sepa cuántas tazas está haciendo.

Paso 2

Prepara el espresso. Esto es bastante parecido a preparar café y simplemente puede configurar la máquina y dejar que se prepare. En general, esto implica calentar el agua y forzarla a través del café molido. En realidad, puede comprar su espresso prefabricado si lo desea para poder llegar a su capuchino más rápido. La máquina de capuchino está diseñada para vaporizar y hacer espuma de leche, por lo que no importa mucho de dónde provenga su espresso.

Paso 3

Llena la jarra de espuma aproximadamente hasta la mitad con leche descremada fría. Esta leche eventualmente se convertirá en la deliciosa espuma en la parte superior del capuchino.

Paso 4

Configura la máquina para espumar la leche. Coloque la máquina en la posición indicada por un icono de "taza". Mueva el interruptor selector a la posición "O" cuando el café exprés alcance la marca de vapor en la jarra.

Paso 5

Espuma la leche. Coloque la boquilla de vapor a medio camino en la jarra de espuma que contiene la leche. Gire el interruptor a la posición "vapor" y déjelo allí durante aproximadamente 1 minuto. Después de hacer espuma, deje que la leche se asiente antes de volver a colocar el interruptor en la posición de "taza" en el paso final de hacer el espresso.

Paso 6

Monta tu capuchino. Llena tu taza con café exprés y luego agrega leche al vapor y leche espumosa.

Pin
Send
Share
Send