Cómo convertir un garaje en una suite para suegros

Pin
Send
Share
Send

Convertir un garaje en un apartamento no es barato. Las estimaciones oscilan entre $ 10,000 y $ 25,000 para un trabajo básico de remodelación, que incluye el cierre de la pared de la puerta del garaje, el cableado, el piso, el techo, la plomería, los gabinetes, el aislamiento, los paneles de yeso y las puertas y ventanas. Para muchas familias que están "duplicando" en su hogar para ahorrar en costos de vivienda, vale la pena el gasto. Permite a los adultos compartir los costos de mantener una propiedad, pero también permite la privacidad. Si los miembros de la familia están de acuerdo, convertir un garaje en una suite para suegros puede ser una oportunidad maravillosa para el alivio económico y el vínculo familiar.

Convertir un garaje en una suite para suegros

Paso 1

Investigue las leyes de zonificación del área con respecto a la renovación de un garaje en un apartamento. Planifique toda la propiedad y luego visite la junta de zonificación local para averiguar cuáles son las opciones.

Pregunte si, si se permite la renovación, qué leyes y reglamentos relevantes se aplicarán. Verifique con la subdivisión local o la junta cooperativa (si corresponde) para averiguar si hay algún obstáculo allí.

Paso 2

Visite a un arquitecto para obtener ideas para remodelar un garaje en una suite. Obtener un plan arquitectónico agregará costos al proyecto, pero a la larga permitirá que el proyecto funcione sin problemas. La conversión de un garaje para suegros involucra a muchos adultos y es una buena idea tener un plan listo que todas las personas involucradas hayan acordado antes de comenzar con el trabajo real.

Paso 3

Obtenga estimaciones para el trabajo de al menos tres contratistas con licencia (consulte las referencias para encontrar contratistas con licencia).

Asegúrese de que las estimaciones de los contratistas detallen todas las etapas del trabajo que se espera. Todo debe escribirse cuidadosamente para evitar malentendidos.

Paso 4

Discuta el presupuesto con todos los miembros de la familia que estén involucrados. No hay mejor oportunidad para los malentendidos que cuando las personas involucradas son familiares. ¿Está claro quién pagará por la renovación? ¿Está claro si (o no) esto se tendrá en cuenta en futuros gastos compartidos (pagos de hipoteca)? Si se han decidido "extras" (gabinetes o accesorios costosos, por ejemplo), ¿entienden todas las partes involucradas que este es un gasto adicional que aumenta el costo de la renovación?

Paso 5

Decida si todo el trabajo se realizará durante la renovación o si se realizará algún trabajo en el futuro. Algunos trabajos como revestimiento de vinilo, pintura exterior, molduras, etc. pueden esperar teóricamente hasta que haya más dinero disponible. Considere si eso es aceptable para todos los involucrados.

Pin
Send
Share
Send