Cómo solucionar problemas de secadoras de ropa Admiral

Pin
Send
Share
Send

Si tiene una secadora Admiral, es probable que funcione de maravilla la mayor parte del tiempo. Pero para aquellas ocasiones en que no es así, puede ser difícil saber si debe llamar a un técnico de reparación o intentar resolver el problema usted mismo. Hay varios problemas comúnmente vistos con los secadores Admiral que pueden diagnosticarse fácilmente y, a veces, incluso repararse en casa.

La solución de problemas de una secadora puede evitar que tengas que secar la ropa en la línea.

Paso 1

Asegúrese de que la puerta de la secadora Admiral esté cerrada si la secadora no funciona en absoluto. Verifique el tomacorriente para asegurarse de que el cable de la secadora esté enchufado. Si es así, revise la caja de fusibles o el disyuntor. Asegúrese de que todos los fusibles estén conectados y reinicie el disyuntor. Si la puerta se abrió durante el secado, presione el botón de inicio nuevamente.

Paso 2

Compruebe el fusible o el disyuntor si la secadora no produce calor. Asegúrese de haber seleccionado una configuración que requiera calor, no la configuración "Air Fluff". Si su secadora funciona con gas, asegúrese de que el suministro de gas a la secadora esté encendido. Limpie cualquier residuo del filtro de pelusa y el conducto de escape, ya que pueden estar impidiendo que circule el calor. Es normal que la secadora se enfríe durante el enfriamiento final. Verifique el temporizador para ver si la secadora se está enfriando.

Paso 3

Asegúrese de que la campana extractora en el exterior de su hogar pueda abrirse y cerrarse fácilmente si la secadora Admiral no seca la ropa lo suficiente. Revise el tubo de escape exterior dentro de la campana por exceso de pelusa y límpielo si es necesario. El almirante recomienda usar un conducto de 4 pulgadas de diámetro hecho de metal resistente y pegar todas las juntas para evitar la pérdida de calor o aire. Asegúrese de no haber sobrecargado la secadora. Solo se debe colocar una carga de lavado en la secadora a la vez. La capacidad de los secadores Admiral es de 22 libras, pero los mejores resultados se logran con pesos de 17 libras o menos. Vuelva a colocar cualquier artículo voluminoso, como edredones. Separe los artículos ligeros y pesados. Asegúrese de que la lavadora gire correctamente el exceso de agua de la ropa. Si la carga es muy pequeña, agregue algunos artículos más pesados, como toallas, para ayudar a que la secadora gire.

Paso 4

Revise la secadora Admiral en busca de objetos indeseables si hace mucho ruido. Busque cambio de bolsillo, clavos u otros artículos que puedan estar causando más ruido de lo habitual y quítelos. Asegúrese de que la secadora esté en un piso nivelado y sólido. Algunos sonidos de la secadora, como el clic del temporizador, el elemento de calentamiento que se enciende y apaga durante un ciclo o un zumbido debido a la velocidad de la secadora, son normales.

Paso 5

Seleccione la configuración "Más seco" si el secador Admiral se seca de manera desigual. Las partes pesadas de las prendas como las costuras y los bolsillos pueden no estar completamente secas cuando el resto de la carga está seca. Los artículos más pesados, como las toallas, a menudo también demoran más en secarse. Separe los artículos ligeros y pesados ​​para garantizar un secado uniforme.

Paso 6

Use el ciclo especial "Wrinkle Out" de Admiral ubicado en el lado derecho del dial de control si la ropa se arruga después del secado. Use cargas pequeñas para esta configuración. Funciona especialmente bien para cortinas y cortinas, pero se puede usar para cualquier artículo para evitar arrugas.

Pin
Send
Share
Send